Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo venía con el Champagne Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Al fin y al cabo, no sería la primera vez que grande! :clap1: ... y que pequeño Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Hay que ser Ilustre para poner estas gil***olladas??? PD: A ver si se anima esto... basta con no tener sentido del rídiculo, te lo dig yo ke se de lo ke hablo Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 P.D= me alegro ke os guste la broma :clap1: A Xingular no le ha gustado Responder
lmmb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Otro cotilla más que entra a este post :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ya empieza el tomate..... :clap1: Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 P.D= me alegro ke os guste la broma A Xingular no le ha gustado que hago con una botella descorchada ahora? vente y nos la incamos! hago la invitación extensible a voodoo para incarsela :clap1: Responder
L33CHER Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: ya empezamos a calentar la olla!.....y luego van a mi y me restringuen... Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Hay que ser Ilustre para poner estas gil***olladas??? PD: A ver si se anima esto... A ti ya te dejamos q las pongas si quieres.. :clap1: Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Avisadme antes de que os saqueis los ojos, es que me he puesto una camisa limpia :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Hay que ser Ilustre para poner estas gil***olladas??? PD: A ver si se anima esto... basta con no tener sentido del rídiculo, te lo dig yo ke se de lo ke hablo :clap1: q tiempos aquellos los de las ventas del Polo en la zona Oeste de Ulan Bator Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Hay que ser Ilustre para poner estas gil***olladas??? PD: A ver si se anima esto... basta con no tener sentido del rídiculo, te lo dig yo ke se de lo ke hablo :clap1: q tiempos aquellos los de las ventas del Polo en la zona Oeste de Ulan Bator Caním, esos tiempos de ventas y copyposteamiento aun siguen vigentes, aunque en otros foros de planetas lejanos...... Responder
voodoo Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 P.D= me alegro ke os guste la broma A Xingular no le ha gustado que hago con una botella descorchada ahora? vente y nos la incamos! hago la invitación extensible a voodoo para incarsela :clap1: Te podrias incar la botella x el culo y asi matas 2 pajaros de un tiro... Ale, ke he aprendido a pasar de merluzos Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Aunque lo mejor de todo es esto: :clap1: Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tb piquÉ...ya te iba a decir yo 4 cositas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.