cascadeur Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Hola me gustaria pasar un fin de semana en Cuenca despues de Semana Santa, alguien me puede dar informacion de Hoteles, Restaurantes, etc. lo tipico. Gracias Editado 3 de Abril del 2006 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ¿Alguien conoce Cuenca? Responder
cascadeur Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si nadie conoce Cuenca, no os procupeis cuando vuelva os traere informacion y fotos Responder
cascadeur Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Me voy este finde a CUENCA nadie tiene informacion??? Responder
LEGRAN Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) yo estuve hace dos años a finales de agosto, alojado en el Parador Nacional desde el que hay unas preciosas vistas de las casas colgantes no te puedo informar de donde está la marcha porque sólo estuve una noche y tomamos unas cervezas en una plaza que esta cerca del puente de entrada a la parte vieja de la ciudad y donde se reunen los chavalillos por lo que vi en la plaza de la parte vieja hay unos cuantos bares y restaurantes y en la parte más alta hay una iglesias desde la que hay unas vistas impresionantes si puedes acercate a la ciudad encantada Editado 26 de Abril del 2006 por LEGRAN Responder
Cortes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No es mucho, pero algo es algo :clap1: Post Valenciano y algo de Cuenca <_< Responder
cascadeur Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias por responder procurare hacer un reportaje para otras ocasiones. Responder
atresdosmil Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno el parador fue al primer sitio que fueron los principes de depues de casrse, Tines que ver el balcon del diablo,la ciudad encantada,al lado de la plaza hay unos bares para que prueves el resoli que es como el agua,la zona de marcha se llama la calle,preparate para subir cuestas.... De alojamiento no se nada Responder
El_Uve Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo fui en plan "barato" el verano de..mm...mmm...ostias, 2004. Fui al hostal canovas, que muuuuuuy cerquita hay un parking(por poco dinero reservas el dia entero pa guardar el coche...en mi caso la moto), y al ladito justo(5 minutos andando...no mas) tienes la parte antigua. Eso es en plan "barato", ya digo. El hostal esta de maravilla, eso si. Eso es la moto cuando ya nos volviamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.