Jump to content

Informacion Fin de Semana en Cuenca


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

yo estuve hace dos años a finales de agosto, alojado en el Parador Nacional desde el que hay unas preciosas vistas de las casas colgantes

 

no te puedo informar de donde está la marcha porque sólo estuve una noche y tomamos unas cervezas en una plaza que esta cerca del puente de entrada a la parte vieja de la ciudad y donde se reunen los chavalillos por lo que vi

 

 

en la plaza de la parte vieja hay unos cuantos bares y restaurantes y en la parte más alta hay una iglesias desde la que hay unas vistas impresionantes

 

 

si puedes acercate a la ciudad encantada

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el parador fue al primer sitio que fueron los principes de depues de casrse,

Tines que ver el balcon del diablo,la ciudad encantada,al lado de la plaza hay unos bares para que prueves el resoli que es como el agua,la zona de marcha se llama la calle,preparate para subir cuestas....

De alojamiento no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui en plan "barato" el verano de..mm...mmm...ostias, 2004. Fui al hostal canovas, que muuuuuuy cerquita hay un parking(por poco dinero reservas el dia entero pa guardar el coche...en mi caso la moto), y al ladito justo(5 minutos andando...no mas) tienes la parte antigua.

 

Eso es en plan "barato", ya digo. El hostal esta de maravilla, eso si.

 

phto01033wu.jpg

 

Eso es la moto cuando ya nos volviamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.