Jimmy-- Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Alguna idea? Responder
kimi2904 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 el parrot esta tirao de precio, montalo. :blink: ¿Pero sabes que ya esta el 3200? enlace Responder
Jimmy-- Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Si, me han ofrecido el 3200 por 210 euros instalado ... en q se diferencia uno de otro además de lo de la foto???? algo más? o lo único novedoso respecto al 3100 es la pantalla de color y las fotillos? Alguien sabe cuanto puede costar cambiar los espejos retrovisores para q sean abatibles? Mañana si puedo subo las fotos del coche ... jejeje Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si, me han ofrecido el 3200 por 210 euros instalado ... en q se diferencia uno de otro además de lo de la foto???? algo más? o lo único novedoso respecto al 3100 es la pantalla de color y las fotillos? Alguien sabe cuanto puede costar cambiar los espejos retrovisores para q sean abatibles? Mañana si puedo subo las fotos del coche ... jejeje Un saludo El 3200 es basicamente estetica. 210€ ya me parece un poco caro. Lo de los espejos abatibles estoy investigando tambien. Se que Txipis(Txipiron) va a montarselo en su A-sais y pondra un manual a "posteriori" <_< . Responder
Jimmy-- Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El parrot montado ... pero no me lo han quedado bien fijado .. tengo q ir a que me lo fijen bien. Otro problema que tengo es con el movil ... tengo una TSM500 (PDA de movistar) y no soy capaz de q funcione. Cago en tó lo q se menea!! jejeje Esta tarde haré fotos, y os las enseño, un saludo Responder
iñakibilbo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bienvenido, lo de las opciones cuanto mas pasan los dias mas cosas kieres poner, sobre todo con los manitas del foro como el amigo txispis y algunos mas, ke te pone los dientes largos todos los dias con algun invento Responder
A6ALBERTO Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bienvenido al foro y lo siento por ti ya no podras salir :cry1: :cry1: Responder
Jimmy-- Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Gracias again a todos ... Os envío fotos de mi maquina recién adquirida (de 2ª mano ...) pero que está en un estado impecable. Las fotos están echas con la PDA, pero creo q son suficiente para que veais el estado del coche. Editado 6 de Abril del 2006 por Jimmy-- Responder
reyman Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Bienvendio JImmy, yo también soy de Badajoz, y me pille el Ausdi hace pco tiempo. A6 130CV, he cometido el pecado de no subir todavia las fotos del coche. (Hace casi un mes). Entre esta gentuza se esta bien, son buena gente. Un salu2222 Responder
Jimmy-- Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias reyman ... tendremos q pensar en un tiempo en hacer una kedada para q la gente venga a conocer esta zona, ehhh!! jajaja Responder
reyman Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Sin duda tendriamos que pensar una kedada por esta zona, les enseñamos nuestra gastronomia y pq no q conozcan las niñas q se mueven por esta zona Un saluuu2 Responder
Martiño de LOPO Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El parrot montado ... pero no me lo han quedado bien fijado .. tengo q ir a que me lo fijen bien. Otro problema que tengo es con el movil ... tengo una TSM500 (PDA de movistar) y no soy capaz de q funcione. Cago en tó lo q se menea!! jejeje Esta tarde haré fotos, y os las enseño, un saludo Yo llevo el Parrot 3100 conectado a mi ipaq. Al principio me pasaba lo mismo, en el taller el Parrot podía conectarse con cualquier teléfono excepto con mi PDA. ¿Solución? Activar en la opción "Permitir que se se conecten otros dispositivos" la casilla "todos los dispositivos". Una vez se emparejen por primera vez te recomiendo que por seguridad desactives esa opción, y sólo permitas que se activen los dispositivos favoritos. Responder
Jimmy-- Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 El parrot montado ... pero no me lo han quedado bien fijado .. tengo q ir a que me lo fijen bien. Otro problema que tengo es con el movil ... tengo una TSM500 (PDA de movistar) y no soy capaz de q funcione. Cago en tó lo q se menea!! jejeje Esta tarde haré fotos, y os las enseño, un saludo Yo llevo el Parrot 3100 conectado a mi ipaq. Al principio me pasaba lo mismo, en el taller el Parrot podía conectarse con cualquier teléfono excepto con mi PDA. ¿Solución? Activar en la opción "Permitir que se se conecten otros dispositivos" la casilla "todos los dispositivos". Una vez se emparejen por primera vez te recomiendo que por seguridad desactives esa opción, y sólo permitas que se activen los dispositivos favoritos. Muchas gracias por la explicación, pero me puedes exlicar exactamente donde está esa opción????? Responder
kitehoracio Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bienvenido Responder
Jimmy-- Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 <_< bienvenido :cry2: Muchas gracias Kitehoracio ... He leido sobre un kit de luces ... q es eso exactamente? Algun kit mas q poner al coche? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.