mario 7 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hola soy un nuevo forero mañana me dan mi nuevo audi a3 espero que me podais alludar en las numerosas dudas que se presentaran en el tranxcurso de estos dias cuando es la primera revision de un gasolina un 1.6 fsi y que precio aproxsimado en bcn Responder
MARK_83 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 bienvenido y recuerda que para poderte ayudar es imprescindible unas fotos :drool: Responder
Xan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo en mi caso me dijeron que a los 15 mil un cambio de aceite y a los 30 mil revisión más completa y cambio aceite claro. Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. ASI Saludos Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y cualquier duda que tengas comentala que esto esta lleno de cracks y leete las normas es obligatorio colgar unas fotos. Responder
chuchione Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido y esas fotos cuanto antes Saludos Responder
atresdosmil Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 wellkomin ¡¡ ,ala pues ya lo as oido a colgar unas fotitos. Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si no hay fotos no hay Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 bienvenida a esta nuestra cominidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.