Invitado jhaby85 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos.Estoy mirando comprar unas llantas que estan montadas en un seat leon,y mi coxe es un golf III GTI con tornilleria 5x100,que creo que es la misma que la del leon. Las llantas al ser del grupo VAG y con la misma tornilleria me valdrian tanto para mi coche como para un audi no?? Solo tendria q colocarlas y listo?? Un saludo y espero vuestras ayudas, Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Hola a todos.Estoy mirando comprar unas llantas que estan montadas en un seat leon,y mi coxe es un golf III GTI con tornilleria 5x100,que creo que es la misma que la del leon.Las llantas al ser del grupo VAG y con la misma tornilleria me valdrian tanto para mi coche como para un audi no?? Solo tendria q colocarlas y listo?? Un saludo y espero vuestras ayudas, Gracias por adelantado Ten en cuenta el ET de las llantas. El leon lleva un ET 35 Si la diferencia entre tu ET y el suyo es poca no hay problema. Si por el contrario hay una gran diferencia, las llantas sobresaldran bastante mas de lo normal. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.