Spiff Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola, Tras dos años y medio, y unos 31000 kms me toca cambiarle los zapatos al coche. Más que nada los delanteros, a los traseros aún les pueden quedar unos 2000 kms más. Aunque creo que cambiaré todos. Actualmente lleva unos Dunlop Sport 9090 235/45 R17 94Y La verdad es que han funcionado bien y parece que han durado más de lo normal. Será el multitronic?? Estoy dudando entre tres marcas: -Dunlop SportMaxx, creo que son algo más silenciosas, 150u -Goodyear F1 Gs-D3, muchas estadisticas y pruebas dicen que es el mejor neumatico actual, 140-150u -Michelin PS2, 180u Por precio me pondría los Goodyear, durarán más los Michelin, serán mas comodos los Dunlop??? Contadme vuestras experiencias (marca, kms e incidencias) y ayudadme a elegir GRACIAS!! Responder
NoFingers Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hay un tema abierto exactamente igual al que preguntas y es bastante reciente. MIRALO AQUI. Hay que usar más el buscador... :blink: Salud. Responder
mim Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 michelin duran mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.