Manu_vk Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenas "foreros" ... Espero que contestéis porque tengo por hay otra pregunta que bueno al final haré lo que me de la gana pero tampoco tengo muchos consejos "jejejejej" TAN SOLO UNA PREGUNTA: Tengo un 1.8T 150 yo echo sin plomo 95 aunque por hay me han dicho que la 98 da mucha mas potencia y bueno no se yo como nunca lo he probado.. Alguien que utiliza 98 en su a3 ... se nota la diferencia ?? consume mucho mas ??? se nota en potencia ?? Gracias Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La diferencia de prestaciones no es apreciable,por lo único que es más recomendables es xq deja menos carbonilla gg ,porque x lo demás llenas menos el deposito :blink: Responder
Xan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Sobre eso hay opiniones para todos los gustos. A ver si algún dia lee esta cuestión un ingeniero a poder ser de Audi y nos saca de la duda. Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo al principio usaba 98 y deje de usarla porque el coche con la 95 iba igual...otra cosa es que una sea más limpia que la otra Responder
DOLESCO Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo lo único que noto es que el motor va más suave, sobre todo al ralentir. ¿Más potencia? yo no lo aprecio, pero sí es cierto que el coche va un poquito más suave. Responder
HuescA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo antes siempre usaba 95. Desde que le hice la repro le pongo 98. Diferencias? Pues pocas, quizás un poco más fino el motor y un mucho más caro el paso por surtidor.... Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Siempre uso 95 el modelo de motor lo ves en la firma, puedo consumir de las dos. Una vez le puse 98 y no note nada diferente a cuando le meto 95 por lo que continúo con 95, lo mismo que en mi anterior coche que tambien era V6 3000. ASI Saludos Responder
rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo antes siempre usaba 95. Desde que le hice la repro le pongo 98. Diferencias? Pues pocas, quizás un poco más fino el motor y un mucho más caro el paso por surtidor.... Es necesario exar 98 si tienes una repro??? Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La diferencia de prestaciones no es apreciable,por lo único que es más recomendables es xq deja menos carbonilla gg ,porque x lo demás llenas menos el deposito :clap1: Eso mismo te digo. Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Como te han dicho por ahí, lo que notas es más suavidad, sobre todo a ralentí y cuando arrancas el coche. POr lo demás........ nada de particular. Es más, te diría que en mi caso incluso he visto como aumentaba el consumo. Aún ASÍ procuro llenar algún depósito que otro, en especial cuando voy a salir de viaje. SALUDOS Responder
HuescA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues no se si es necesario o no. Yo no entiendo ni de repros ni de motores.... Lo único que se es que cuando le hice la repro (la hice a la vez que DOLESCO) Frank, el de Ups en Vilanova, a él le dijo que le recomendaba poner de 95 (el suyo era de 150cv) y a mi (180cv) me dijo que era más que una recomendación, que debería ponerle siempre de 98. Y yo pues como no tengo ni put* idea, pues confío en lo que me dijo. De momento le estoy poniendo de 98....igual un día se me hinflan las pelotas de ver lo que sube el importe y me vuelvo a 95...no se... Eso es todo lo que os puedo decir.... Responder
HuescA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 edito: a él le recomendaba 98 aunque podía usar 95 y a mí no me daba esa opción, siempre 98 Responder
Danielon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 edito: a él le recomendaba 98 aunque podía usar 95 y a mí no me daba esa opción, siempre 98 Con conduccion tranquila (muy tranquila, no pasar de 4000rpm ni de 120) a mi me salian algunos kilometros mas por deposito con el Astra...aunque ignoro si esto es asi para todos los coches. Por lo demas, una respuesta mas suave del motor en frio,llegaba antes a la temperatura de servicio y menos bajon de potencia con altas temperaturas, supongo que esto en un turbo se debe notar menos...o ser una cosa muy dependiente de cada coche y de si su inyeccion se entera de lo que lleva, 95 o 98. Saludos Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Estoy buscando en Google artículos sobre este tema, quizas el más claro es uno de una web sudamericana pero el resto vienen a decir lo mismo. Os lo cuelgo para que lo leais. Porfa... si encontráis algo más actualizado mejor. www_automotriz_net.htm Responder
Manu_vk Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Vale muchas gracias Bueno hoy tengo que echar gasolina ( acción muy habitual desde que me compre el 1.8T xD ) y bueno probare con 98 a ver cuanto me dura .... si noto algo lo pondré por aquí. Muchas gracias Responder
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