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Buenas "foreros" ...

 

Espero que contestéis porque tengo por hay otra pregunta que bueno al final haré lo que me de la gana pero tampoco tengo muchos consejos "jejejejej"

 

TAN SOLO UNA PREGUNTA:

 

Tengo un 1.8T 150 yo echo sin plomo 95 aunque por hay me han dicho que la 98 da mucha mas potencia y bueno no se yo como nunca lo he probado..

 

Alguien que utiliza 98 en su a3 ... se nota la diferencia ?? consume mucho mas ??? se nota en potencia ??

 

 

Gracias


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Yo lo único que noto es que el motor va más suave, sobre todo al ralentir. ¿Más potencia? yo no lo aprecio, pero sí es cierto que el coche va un poquito más suave.

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Siempre uso 95 el modelo de motor lo ves en la firma, puedo consumir de las dos. Una vez le puse 98 y no note nada diferente a cuando le meto 95 por lo que continúo con 95, lo mismo que en mi anterior coche que tambien era V6 3000.

 

ASI Saludos

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yo antes siempre usaba 95. Desde que le hice la repro le pongo 98. Diferencias? Pues pocas, quizás un poco más fino el motor y un mucho más caro el paso por surtidor....

Es necesario exar 98 si tienes una repro???

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Como te han dicho por ahí, lo que notas es más suavidad, sobre todo a ralentí y cuando arrancas el coche. POr lo demás........ nada de particular. Es más, te diría que en mi caso incluso he visto como aumentaba el consumo.

 

Aún ASÍ procuro llenar algún depósito que otro, en especial cuando voy a salir de viaje.

 

SALUDOS

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Pues no se si es necesario o no. Yo no entiendo ni de repros ni de motores....

 

Lo único que se es que cuando le hice la repro (la hice a la vez que DOLESCO) Frank, el de Ups en Vilanova, a él le dijo que le recomendaba poner de 95 (el suyo era de 150cv) y a mi (180cv) me dijo que era más que una recomendación, que debería ponerle siempre de 98. Y yo pues como no tengo ni put* idea, pues confío en lo que me dijo. De momento le estoy poniendo de 98....igual un día se me hinflan las pelotas de ver lo que sube el importe y me vuelvo a 95...no se...

 

Eso es todo lo que os puedo decir....

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edito: a él le recomendaba 98 aunque podía usar 95 y a mí no me daba esa opción, siempre 98

 

Con conduccion tranquila (muy tranquila, no pasar de 4000rpm ni de 120) a mi me salian algunos kilometros mas por deposito con el Astra...aunque ignoro si esto es asi para todos los coches. Por lo demas, una respuesta mas suave del motor en frio,llegaba antes a la temperatura de servicio y menos bajon de potencia con altas temperaturas, supongo que esto en un turbo se debe notar menos...o ser una cosa muy dependiente de cada coche y de si su inyeccion se entera de lo que lleva, 95 o 98.

 

Saludos :cfsd1:

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Vale muchas gracias

 

Bueno hoy tengo que echar gasolina ( acción muy habitual desde que me compre el 1.8T xD )

y bueno probare con 98 a ver cuanto me dura .... si noto algo lo pondré por aquí.

 

Muchas gracias

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