Logan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Yo uso solo de 98 y he notado respecto a la de 95 que el coche en primera sin tocar ningún pedal anda solo, no se cala. Es solo una curiosidad que no me ha pasado con ningún coche, en primera si no piso el acelerador o llevo el embrague a medias se me calan pero en el mio con 98 va el solito. Responder
DOLESCO Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Como te han dicho por ahí, lo que notas es más suavidad, sobre todo a ralentí y cuando arrancas el coche. POr lo demás........ nada de particular. Es más, te diría que en mi caso incluso he visto como aumentaba el consumo. Aún ASÍ procuro llenar algún depósito que otro, en especial cuando voy a salir de viaje. SALUDOS Yo estoy con Chirrito, antes de la repro, cuando le hechaba 98 me incrementaba el consumo un poquito. Ahora sólo le hecho 98. Responder
AjEnNuLo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 yo le echo 98 y se nota mas suavidad en el motor y un poco mas de repris, pero no gran cosa, ademas tu que tienes turbo no lo notaras nada, con respecto al consumo si he notado una diferencia de casi un litro a los 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.