rpeier Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Al final ya me he decidido y creo que mi cochesito se lo merece, dentro de 2 semanas al llegar de nueva york de semana santa, me cambio las llantas y ruedas como es normal. Me pongo las del A8 en 19" y si tengo tiempo desmontare las carcasas de los espejos para pintarlos en aluminio mate. venga saludos a todos y que tengais una buena semana santa. :blink: :blink: Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que bonito te va a quedar en 19". Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Majo de verdad quedará Responder
Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Perdona por la critica pero creo que te va a quedar un poco tuning y tu carro es mas bien Class... como lo tienes esta muy bien... es una opinion personal, ya sabes Un abrazo Responder
rpeier Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 eso que me dices, no me gusta mucho. crees en serio que quedara tunning?? porque eso si que no me gusta mucho Responder
Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues para gustos colores, pero para mi tu coche lo tienes que dejar "cuco", no "Truñing"... y esas llantas son muy racing para tu coche. Demasiado macarras para mi gusto. A mi me gustan mas las que llevas o unas RS6 en 19"... eso si me pareceria "Cuco" y a la vez distinguido. Un abrazo y espero haberte ayudado y no confundirte aun mas, pero si quieres que se suban las niñas monas a tu carro debes cuidar los detalles... si no se subiran las niñas "tipo neng" Perdona por ser tan brusco... Responder
daniaudison Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Perdona por la critica pero creo que te va a quedar un poco tuning y tu carro es mas bien Class... como lo tienes esta muy bien... es una opinion personal, ya sabes Un abrazo lo suyo seria una bbs en 20 " Responder
franklin9 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 opino lo mismo q luiso, yo le pondria unas rs6 en 19", le quedarian espectaculares, y nada maracas como las A8, ojo es mi opinion, no quiero malos entendidos, no digo q lo sean , pero para mi opinion si, y tu coche tiene mucha clase.s2 Responder
rafa4 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Y porque no aprovechando que ha salido el RS4 en cabrio, no le pones las correspondientes en 19, que ademas las hacen en replica?. http://gallery.audiworld.com/albums/geneva...eva2006_194.jpg Saludos. Responder
rpeier Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Igual teneis razon, pero ponerles las del rs6 que son las mismas que llevo, cambiar de 17 a 19", la verdad es que vere poco cambio no crees? me gusta la verdad, pero uff no se. ahora, tendre que volver a empezar a mirar :drool: Responder
rpeier Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 miraros esta foto y decirme si lo veis feo http://openpr.de/images/upload/65231_m.jpg saludos Responder
ogp Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) no se ve nada mal en la foto, pero es lo que ya te han comentado, tienes un coche demasiado exclusivo como para ponerle las llantas del A8, que no quiero decir que sean feas, sino que al ser unas llantas, de las cuales hay réplicas, montadas en coches con tornillería 5x100 y 5x112 vas a acabar cansado de verlas en otros coches. yo me decantaría por llantas que sólo se puedan montar en audi a4, o algunas del catálogo de BBS. suerte con la busqueda.. Editado 4 de Abril del 2006 por ogp Responder
rpeier Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ok gracias por tu opinion Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola. Yo llevo las mismas que tú,tambien en 17. Ahora me toca cambiar neumáticos y pensé en ponerle unas BBS en 18 o 19, pero al final se queda como está, yo creo que es un riesgo el cambiarle las llantas,ya que este coche tiene un estilo propio muy acusado y de no acertar con la elección pueden quedarle como a un santo una escopeta. Un saludo y suerte, ya nos contarás. Responder
rpeier Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 muy bonito el tuyo en plata y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.