Jump to content

Pim Pam Pum


melero

Publicaciones recomendadas

;)

Como canta mi sobrina " Pimpampum ya esta aqui, haciendo reverencias con cara de verguenza tu.........

 

Esta mañana me llamo el comercial, cosa de las 11:00 mas menos claro ellos hasta que no cobran la totalidad del coche no empiezan la tramitacion asi que raudo y veloz camino del banco, a las 11: 45 ya estaba en el conce con la pasta y el vendedor " Un tio encantador por cierto" flipando.

 

Por fin llego desde el 9 de enero que lo pedi, he echo fotos con el movil claro pero ahora no se como pasarlas al Pc.

 

Es igual cuando lo tenga en mis manos pondre unas fotillos en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y qe lo disfrutes,apreta al comercial,qe te regale el cuero :wub: el navegador :wub:.

 

En cuanto puedas unas fotillos.

 

 

Los tornillos antirrobo y una lata de 1 litro de aceite es lo que me va a regalar.

Aceite, bombillas, triangulos, chalecos, y funda de cuero para papeles es lo que me han dicho que suelen dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.