Jump to content

reprogramacion en fsi


rs6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!tengo un amigo con un vw golf 2.0 fsi y quiere reprogramar el coche con upsolute o TLR ( yo lo pense en su momento y según salga este la hago o no :lol2::lol2: )El tema esque por lo que llevo mirado este motor da 142 cv reales mientras se declaran 150, y con la repro da 165 reales +- con cualquiera de las 2 reprogramaciones mencionadas.sabiendo las cosas buenas de la repro,alguien podría decirme las malas???En caso de accidente,si el seguro se da cuenta no paga un duro cierto?alguien con una reprogramacion en este motor o con algun problema?Gracias por gastar unos minutos leyendo el ladrillo .Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En realidad no sube mucho de potencia... y no se si merece la pena enmarronarte en temas de garantias e I.T.V. , por que ahora esque te lo miran "todo", se esta volviendo un negocio eso de tener que homologarlo todo, cualquier dia lo haran hasta por un cenicero.

No se miratelo... pero tambien seguro que es una pasta la repro.

¿que cambias centralita, chip o reprogramas la que tienes...?

Saludos... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no sube mucho de potencia... y no se si merece la pena enmarronarte en temas de garantias e I.T.V. , por que ahora esque te lo miran "todo", se esta volviendo un negocio eso de tener que homologarlo todo, cualquier dia lo haran hasta por un cenicero.

No se miratelo... pero tambien seguro que es una pasta la repro.

¿que cambias centralita, chip o reprogramas la que tienes...?

Saludos... :p

no es para mi,es para un golf V fsi:Le reprograman los parametros de la suya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.