MiguelBR Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos DECIMAL: Pronunciar equivocadamente BECERRO: Observar una loma o colina BERMUDAS: Observar a las que no hablan BERRO: Bastor Aleban BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada TELON: Tv panorámica de 50 pulgadas o más TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles ATIBORRARTE: Desaparecerte CACAREO: Excremento del preso CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarse DIADEMAS: 29 de Febrero DILEMAS: Háblale más! ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones NITRATO: Apatía por hacer algo NUEVAMENTE: Cerebro sin usar TALENTO: No ta rápido ESCRUTINIO: Revisar el escroto ESGUINCE: Uno más gatorce ESMALTE: Ni lunes ni miélcoles INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines avisados estábais Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si es que con la lengua se han virguerias,le lo digo yo......... Responder
MagaSeid Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) 1º.-ESMALTE: Ni lunes ni miélcoles2º.-DILEMAS: Háblale más! 3º.-DIADEMAS: 29 de Febrero jajajaja Me quedo con esas 3 en ese ordén, Muy bueno MiguelBR :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por MagaSeid Responder
MiguelBR Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si es que con la lengua se han virguerias,le lo digo yo......... hilas fino tu... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jajjaa, es muy bueno, el endoscopio... Responder
DOLESCO Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 JEJEJE que bueno. Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Responder
DavidRS Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy bueno MiguelBR!!! Me he reído un buen rato, si tienes más no dudes en ponerlas. Responder
EsteveC Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 AAyyy¡¡¡¡¡ que doló de tripa, que jarton de reí. Salut Responder
zwitterman Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jod** que risas... la del telon y el endoscopio mu buenas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.