Invitado caracue Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola lo primero presentarme me llamo miguel y soy nuevo por aqui Pues tengo un serio problema y es que el coche no va cara al aire (no he llegado a probarlo en carretera totalmente) y yo creo que es del dichoso caudalimetro ese. Alguien me puede explicar de que va y como son las reparaciones, precios, garantias y demas? Gracias Responder
chuchione Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si esta en garantia no hay problema, te lo cambian y a seguir disfrutando Saludos Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Priemro de todo bienvenido y el caudalimetro si lo tienes averiado el coche no te pasara de 140 Km/h o 150 Km/h como mucho o al menos eso a mi me pasaba. Responder
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 no seras por casualidad chuchi de torrejon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.