Jump to content

Estoy que trino


Wok

Publicaciones recomendadas

Hace un rato que he ido a recojer mi coche del taller porque no funcionaba como solía.

 

En otros hilos he ido contando los síntomas... que si parece que el embrague patina, que no tiene el empuje que tenía, que si tarda en recuperar, que si consume más de lo que consumía, que si para llegar a la misma velocidad que antes tengo que subirlo unas 500rpm más que antes, que si no pasa ni loco de 180, etc...

 

Pues resulta que al coche no le han encontrado nada :bsh1:

Que el coche está bien, que el coche va como un tiro, que el ambrague no patina, que si no serán manías mías, que si no me habré fijado bien, que para qué a 180, etc

 

Que si quiero que se lo miren más, tienen que pasarlo por un banco de potencia, pero que si da los 140 no hay nada que hacer.

 

Que en todo caso, que como le quedan pocos km para la primera revisión ( 3300km ), que entonces se lo recuerde, y aprovechando la revisión y que se se cambian filtros, se lo mirarán más.

 

Me he ido del concesionario ardiendo por dentro. Y me he ido a hacer km para ver si eran manías mías... Qué c*** manías!! Pero si el coche que tenía antes ( un 106 de 90CV ) iba mejor!!!

 

Y la verdad es que no sé qué hacer... porque el taller, además de ser del concesionario donde lo compré es bueno ( por referencias y recomendaciones ). Y no quiero cabrearme con ellos.

 

Pero no estoy nada contento.

Y lo cuento aquí porque sé que se leen el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has preguntado en ese concesionario si le han metido el VAG-COM, y si tenía algún error registrado?? Puede que algún sensor esté un poco "tonto" :bsh1: y sea el motivo de que consuma más combustible, ande menos, etc.

 

Si ves qué tal, intenta llevarlo a otro concesionario oficial, aunque no tengas tan buenas referencias como del que lo has llevado ahora. Siempre es bueno contrastar opiniones (no veas si he preguntao yo a gente para cambiarle a mi coche una simple DV original).

 

Además, un concesionario, aunque en general, trabaje bien y demás, también pueden cometer errores (de hecho, los cometen), ASÍ que yo en tu lugar, lo llevaría a otro conce, a ver qué te dicen.

 

Enga, ya nos cuentas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado en ese concesionario si le han metido el VAG-COM, y si tenía algún error registrado?? Puede que algún sensor esté un poco "tonto" :bsh1: y sea el motivo de que consuma más combustible, ande menos, etc.

 

Si ves qué tal, intenta llevarlo a otro concesionario oficial, aunque no tengas tan buenas referencias como del que lo has llevado ahora. Siempre es bueno contrastar opiniones (no veas si he preguntao yo a gente para cambiarle a mi coche una simple DV original).

 

Además, un concesionario, aunque en general, trabaje bien y demás, también pueden cometer errores (de hecho, los cometen), ASÍ que yo en tu lugar, lo llevaría a otro conce, a ver qué te dicen.

 

Enga, ya nos cuentas. :clap1:

El VagCom ya se lo pasé yo, y no cantaba ningún error.

Ellos le han pasado también la máquina, se han dado una vueltecita con el coche y... nada que el coche está bien.

Hace media hora que he llamado para hablar con el asesor y comentarle un par de cosas, pero estaba ocupado... a ver si me llama ( o no... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta probar otro A3... o no sera que el tuyo con tan pocos km's aun no este suelto?

Ya lo he hecho.

El problema no es que mi A3 aún no esté suelto... ya se soltó en su día. La cuestión es que se le ha vuelto el culo pesado. :flwrs:

Por cierto... el asesor no ha dado señales de vida (y eso que he llamado dos veces )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok que tal yo estoy en lo mismo a la calçotada fui con el coche de mi suegro un A6, te acuerdas que te envie un MP contando lo que me pasaba??

Resulta que me lo devolvieron el Lunes pasado y el miercoles lo volvi a llevar cabreadisimo.

No saben que c*** le pasa y consultan a Audi. Estos en vez de estudiar que pasa con mo coche resulta que les dicen al taller que vayan cambiando piezas que puedan afectar, y el taller les dicen que no que no tocan el coche más.

 

Lo que hice fue llamar al Renting donde tengo el coche y inmediatamente obligaron al taller una contestacion rapida de fabrica que consiste en que si no saben que pasa en el coche (LLEVO 4 MESES SIN EL y solo tiene una año mas o menos como el tuyo WOK) que no toquen ni cambien nada ya, que me ambien el coche entero o que cambien el motor entero. ASI que aqui estoy esperando haber si me llaman aunque me dijeron que iba para largo.

 

De momento voy con un A4 2.0 TDI hasta que solucionen el problema menos mal que por lo menos te dejan un coche de Audiclass pk si no.

 

Espero que se te solucionen los problemas pk ademas en el TALLER AUDI donde lo llevo me dicen que esoso motores no tienen problemas, como me de el puntazo le imprimo las quejas de los ASI's del foro para que vea que no soy el único con problemas, que el motor 2.0 TDI con referencia BKD falla mas que una escopeta de feria y que en vez de llevar un coche de 5 kilos parece que llevemos un AIXAM de esos sin carnet gracias a los fallos de motor.

 

Ponte duro con eso y exije y si no consigues nada vete a la oficina del consumidor que a mi me aconsejaron en el tema.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok que tal yo estoy en lo mismo a la calçotada fui con el coche de mi suegro un A6, te acuerdas que te envie un MP contando lo que me pasaba??

Resulta que me lo devolvieron el Lunes pasado y el miercoles lo volvi a llevar cabreadisimo.

No saben que c*** le pasa y consultan a Audi. Estos en vez de estudiar que pasa con mo coche resulta que les dicen al taller que vayan cambiando piezas que puedan afectar, y el taller les dicen que no que no tocan el coche más.

 

Lo que hice fue llamar al Renting donde tengo el coche y inmediatamente obligaron al taller una contestacion rapida de fabrica que consiste en que si no saben que pasa en el coche (LLEVO 4 MESES SIN EL y solo tiene una año mas o menos como el tuyo WOK) que no toquen ni cambien nada ya, que me ambien el coche entero o que cambien el motor entero. ASI que aqui estoy esperando haber si me llaman aunque me dijeron que iba para largo.

 

De momento voy con un A4 2.0 TDI hasta que solucionen el problema menos mal que por lo menos te dejan un coche de Audiclass pk si no.

 

Espero que se te solucionen los problemas pk ademas en el TALLER AUDI donde lo llevo me dicen que esoso motores no tienen problemas, como me de el puntazo le imprimo las quejas de los ASI's del foro para que vea que no soy el único con problemas, que el motor 2.0 TDI con referencia BKD falla mas que una escopeta de feria y que en vez de llevar un coche de 5 kilos parece que llevemos un AIXAM de esos sin carnet gracias a los fallos de motor.

 

Ponte duro con eso y exije y si no consigues nada vete a la oficina del consumidor que a mi me aconsejaron en el tema.

 

Saludos y suerte.

La ventaja que tienes es que el tuyo es de renting. Y si Audi no se porta bien con la compañía de renting, esta puede decidir no comprar más coches. Y eso seguro que les duele.

 

En mi caso, sólo soy uno más.

 

Por cierto... hoy tampoco me ha llamado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.