rs6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguien lleva un remus en un 2.0 fsi'si es asi ...scambia mucho el sonido,en la web he notado que es algo mas grave,xo no hace el tipico ruido escandaloso n? Responder
Chive Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Te puedo asegurar qe Remus suena y mucho,te pegas un viaje con un Remus y acabas loco,Sebring lo he llevado montado y no suena nada. Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Te puedo asegurar qe Remus suena y mucho,te pegas un viaje con un Remus y acabas loco,Sebring lo he llevado montado y no suena nada. lo que quiero es conseguir un sonido un poco más ronco,no armar un concierto gg.A ver si alguien llevara algun escape en este motor y nos cuenta Responder
Chive Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Proposito de enmienda. Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.