route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues estos del put* Tomate ahora como el año pasado les da por coronar a Miss Fea 2006, a mi me parece una falta de respeto tremendo, que pasa que si no se meten con alguien no estan contentos, porque no se analizan ellos mismos, que asco de programas , pobres chicas, no se a mi no me gustaria. Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cuando te metes en ese circo, sabes donde te metes, y debes aguantar las criticas De todas formas, esa forma de hacer TV es basura Responder
Chive Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo tienes facil ,pasa de ver semejante m****a de programas Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 route66, a ver si nos curramos un poco más los títulos de los posts tío, que este te ha quedado un poco fuerte... :lol2: Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cuando te metes en ese circo, sabes donde te metes, y debes aguantar las criticas De todas formas, esa forma de hacer TV es basura Oui, de la merda la TV(Que la tele es una m****,c*** ) Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ah...¿pero mirais estos programas?...si no los mirase nadie desaparecerian por falta de share..pero claro si hay telebasura es porque la gente quiere basura... ¿nadie mira gran hermano verdad? con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo de miss feo, que es de un mal gusto tremendo. discrepo que con meterse en "un circo" de concurso de belleza tengas que estas expuesto a esta pandilla de basureros de tv. no estoy en absoluto de acuerdo. Responder
oxygeno Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues este post no tiene desperdicio. Sin acritud, como dicen algunos Un saludo. Oxygeno Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 ah...¿pero mirais estos programas?...si no los mirase nadie desaparecerian por falta de share..pero claro si hay telebasura es porque la gente quiere basura... ¿nadie mira gran hermano verdad? con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo de miss feo, que es de un mal gusto tremendo. discrepo que con meterse en "un circo" de concurso de belleza tengas que estas expuesto a esta pandilla de basureros de tv. no estoy en absoluto de acuerdo. Conociendo como es la TV española... ya sabian donde se metian. Las miss ahora se pelean, se insultan, follan en TV.... etc Responder
tuporaky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cuando te metes en ese circo, sabes donde te metes, y debes aguantar las criticas De todas formas, esa forma de hacer TV es basura A mi me da un montón de gracia No me quedó más remedio que ver el bodrio "elección de Miss España" de Tele5.. pero si tengo vecinas mucho más guapas que la mitad que concursaron !! Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues este post no tiene desperdicio. Sin acritud, como dicen algunos Un saludo. Oxygeno Ahí las dao Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + Ya somos dos.Si no fuera por la maruja de mi mujer o por el foro(mucho marujon suelto tambien hay....) no me enterariá de la mitad. Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ese programa lo tengo catalogado como "non grato" al igual que toda esa basura de prensa rosa que, por desgracia, parece ser que es lo que triunfa en la Televisión Española. Y eso que, supuestamente, se hizo un pacto para quitar la basura de la tele Pues que me lo expliquen porque, o cada vez me hago más viejo y tolero menos o no han hecho absolutamente nada sino todo lo contrario. SALUDOS Responder
badteriox Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) A ver si acierto... Miss Ceuta??? Cuando ves el tomate... ya sabes lo que vas a ver... ayer con mis amigos ya comentabamo la caña que iban a dar estos... La m**** también es una forma de expresión artística... Editado 3 de Abril del 2006 por badteriox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.