-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo no lo veo nunca,pero a mi mujer le gusta.me dan asco,sobre todo el.me voy a callar y a esperar la opinion de thecay,que seguro es de lo mejor que hay. Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No me quedó más remedio que ver el bodrio "elección de Miss España" de Tele5.. pero si tengo vecinas mucho más guapas que la mitad que concursaron !! Pues cuando salimos por A Coruña nunca me presentas ninguna!!!! Será que te avergüenzas de mi.... :clap1: Responder
luisppp Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Y QUIEN GANO MISS FEA 2006???? solo por curiusidad Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX y el XY Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX y el XY el XY te lo dejo para ti(c***,rima y todo) Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX y el XY el XY te lo dejo para ti(c***,rima y todo) Si, para vosotros todo Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX y el XY el XY te lo dejo para ti(c***,rima y todo) c***s, c***s...pocos! Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 por lo q se ve es lo q demanda la audiencia, yo prefiero ver el digital + TCM y la FOX B) y el XY el XY te lo dejo para ti(c***,rima y todo) c***s, c***s...pocos! Se dibujan y ya esta Responder
zwitterman Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues este post no tiene desperdicio. Sin acritud, como dicen algunos Un saludo. Oxygeno Ahí las dao me doy por aludido... cuando se meten en semejante bodrio de concurso saben a lo que se exponen... a que las llamen feas guapas, se rian de ellas etc.. si para ellas es un modo de vida.. a mi descuida que no me veras por esos lares. puede parecer una falta de respeto.. efectivamente..creo que lo es, pero chico.. a mi seguro que no me critica gente que no me conoce. un saludo Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Este tipo de programas están censurados con el control paterno.... Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 route66, a ver si nos curramos un poco más los títulos de los posts tío, que este te ha quedado un poco fuerte... :P :clap1: Perdon tienes razon, no volvera a pasar :clap1: Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 si al final lo mejor es para ellas que por lo menos se habla de ellas ...que sino quien se acordaría de ellas.... ...hay la MISS.... Responder
luisppp Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y QUIEN GANO MISS FEA 2006???? solo por curiusidad me autocito!! quien c*** gano??????????? Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y QUIEN GANO MISS FEA 2006???? solo por curiusidad me autocito!! quien c*** gano??????????? Miss Ceuta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.