karson-A3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguien sabe donde puedo encontrar una radio chorus a ser posible con mp3, la original de audi, a buen precio, gracias a todos. Responder
afalusco1 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Alguien sabe donde puedo encontrar una radio chorus a ser posible con mp3, la original de audi, a buen precio, gracias a todos. yo vendo la mia, no es mp3, es la chorus original de audi que venia montada en mi a4 del 2004, Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) A la chorus que te ofrece afalusco le puedes poner, sin problemas, un cargador que reproduzca mp3. Ya se ha escrito mucho en el foro sobre esto. Te cito a jutel (porque es al que conozco personalmente) como ejemplo reciente. Echa un vistazo a este post que se abrió hace poco y verás mucha más información. SALUDOS Editado 3 de Abril del 2006 por chirrito Responder
iverson Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo te vendo la mía tb y si quieres tb te vendo el cargador de cds que trae. Lee regrabables pero no lee los mp3 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.