Johan_80 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues eso, que los del concesionario me ponen la alarma gratis y la verdad es q ni me informe de como funciona ni cuando salta ni nada ¿alguien me lo podria decir? Ya lei comentarios de gente q la tiene y parece q no esta muy contenta con ella, otros si, ... como siempre hay un poco de todo. Responder
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hola, mira yo la tengo y tienes la opcion de quitarla en la puerta del conductor, hay dos opciones de quitarla. salta cuando las ruedas se despegan del suelo, si intentan forzar la cerradura, y ademas tiene un sensor de movimiento en el interior, para que si te rompen el cristal y se introducen, les detecta y comienza a saltar. cuando tengas el coche haz la prueba, baja las ventanillas y cierra el coche con la alarma puesta, entonces introduce el brazo y comienza a moverlo por el interior, veras como salta. no lo hagas en medio de la calle jajaja Responder
Johan_80 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 y suena alto? xq los hay q dicen q si otros q muy bajo... q sino funciona bien el sensor de movimiento.... Responder
alfredito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la verdad es que suena bajo para ser una alarma, pero el sensor si funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.