AvrO Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ola keria comentaros una duda, cuanto sale en taller oficial cambiarle el aceite al coche?, solo el aceite es un a3 110 tdi gracias :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ola keria comentaros una duda, cuanto sale en taller oficial cambiarle el aceite al coche?, solo el aceite es un a3 110 tdi para cambiar solo el aceite yo no lo llevaria a un taller oficial, y ten en cuenta que si cambias el aceite le cambies el filtro tambien, un saludo Responder
AvrO Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio? Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio? de donde eres ? ve a una quedada y si llevan vag-com te lo activan, un saludo Responder
Takkle Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio? Cierre confort? lo que? Responder
javierA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio? Cierre confort? lo que? El cierre de confort se basa en que al circular (no se si es a más de 10 o 15km/h) se cierran las puertas automáticamente (igual que si pulsases el botón de cierre). Francamente lo veo útil para protegerse algo de "rumanos" y demás en las grandes ciudades. Responder
AvrO Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: y ademas al sacar la llave se abren las puertas ta bien y no tiene ninguna complicacion pero bueno nadie sabe el precio de un cambio de aceite en un conce??????????????? Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 es que nadie habra ido al conce solo a cambiar el aceite, pero hazte una idea, segun el aceite que le pongas que me imagino que tu le pondras un 5 W 40, pues lo que cueste el aceite ( que lo puedes llevar tu ) mas una hora de mano de obra por las dos cosas ( cambio de aceite y activar cierre confort ) mas el iva, la mano de obra esta en cada concesionario a un precio, aqui en Valencia de un concesionario a otro se van 20 euros de diferencia por hora, desde 42 a 62 euros la hora, el aceite esta sobre los 30 euros, pero recuerda que es mejor que cambies a su vez el filtro del aceite tambien, un saludo Responder
AvrO Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muxas gracias un saludo Responder
Castilla Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 de donde eres ? ve a una quedada y si llevan vag-com te lo activan, un saludo Question: ¿Qué es vag-com? Responder
jipi91 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 y ademas al sacar la llave se abren las puertas ta bien y no tiene ninguna complicacion pero bueno nadie sabe el precio de un cambio de aceite en un conce??????????????? Pues yo se lo cambié el finde pasado, A3 1.9 TDI, es aceite 5-40 para 15.000 km con filtro incluido 73 €, con 1/2 hora de mano de obra. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.