Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ola

keria comentaros una duda, cuanto sale en taller oficial cambiarle el aceite al coche?, solo el aceite

es un a3 110 tdi ;)

para cambiar solo el aceite yo no lo llevaria a un taller oficial, y ten en cuenta que si cambias el aceite le cambies el filtro tambien, un saludo

Publicado

na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio?

Cierre confort? lo que? :wub:

El cierre de confort se basa en que al circular (no se si es a más de 10 o 15km/h) se cierran las puertas automáticamente (igual que si pulsases el botón de cierre). Francamente lo veo útil para protegerse algo de "rumanos" y demás en las grandes ciudades.

Publicado

:huh: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

y ademas al sacar la llave se abren las puertas ta bien y no tiene ninguna complicacion

pero bueno nadie sabe el precio de un cambio de aceite en un conce???????????????

Publicado

es que nadie habra ido al conce solo a cambiar el aceite, pero hazte una idea, segun el aceite que le pongas que me imagino que tu le pondras un 5 W 40, pues lo que cueste el aceite ( que lo puedes llevar tu ) mas una hora de mano de obra por las dos cosas ( cambio de aceite y activar cierre confort ) mas el iva,

la mano de obra esta en cada concesionario a un precio, aqui en Valencia de un concesionario a otro se van 20 euros de diferencia por hora, desde 42 a 62 euros la hora,

el aceite esta sobre los 30 euros, pero recuerda que es mejor que cambies a su vez el filtro del aceite tambien, un saludo

Publicado
:p;):lol2::lol2::lol2::lol2:

y ademas al sacar la llave se abren las puertas ta bien y no tiene ninguna complicacion

pero bueno nadie sabe el precio de un cambio de aceite en un conce???????????????

Pues yo se lo cambié el finde pasado, A3 1.9 TDI, es aceite 5-40 para 15.000 km con filtro incluido 73 €, con 1/2 hora de mano de obra.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.