Frenillo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola tengo un A4 del 2002, con navegador y desde hace más o menos dos meses el navegador me da el error de "cd defectuoso" "inserte un cd travel pilot DX" pero no lo toco y en unos 20 minutos se activa y funciona correctamente, el cd es original, ¿sabe alguien que le pasa? Responder
Ekirne Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Puede que tenga la lente sucia. A mi me pasa con la copia, pero en tres minutos se activa. Saludos Responder
Frenillo Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Perdona por mi ignorancia pero como se limpia la lente Saludos Responder
Ekirne Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ahí si que no te puedo ayudar, he visto por el foro que alguien comentaba como limpiarla, un disco o algo así. Saludos. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.