fguinaldo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno esta mañana he resevado plaza para el curso deportivo y me han corfirmado que los Sline tambien puden adceder. Yo lo he cogido para el dia 28 de Juilio en Montmelo por la mañana. Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno esta mañana he resevado plaza para el curso deportivo y me han corfirmado que los Sline tambien puden adceder. Yo lo he cogido para el dia 28 de Juilio en Montmelo por la mañana. Buena noticia y genial.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 me cago en la put*!!! yo me he apuntdo al avanzado!!! Bueno, dejaremso el deportivo para proximos años!!1 Responder
Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo también me acabo de apuntar al deportivo, para el 23 de julio por la tarde. Saludos Responder
Kastor Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo también me acabo de apuntar al deportivo, para el 23 de julio por la tarde. Saludos :drool: El 23 por la tarde no hay curso Responder
Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo también me acabo de apuntar al deportivo, para el 23 de julio por la tarde. Saludos :clap1: El 23 por la tarde no hay curso Perdón, el 24 por la tarde en Montmeló Que ganas tengo!!!!!!!!! Responder
Kastor Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ya decía yo... Responder
PeTTiTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 alguien me podria informar un poco sobre este curso??? Eske puede ser la o****!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 alguien me podria informar un poco sobre este curso??? Eske puede ser la o****!!!!!!!! Apúntate, ya tardas.Totalmente recomendable, una verdadera experiencia. Mira aquí: Cursos CONDUCCION AUDI. Apúntate, ya tardas. Un par de reportajillos del año pasado (entre otros): De Angel --> Curioseando por el curso RS4 Buenísimas fotos. Uno mío (No podía faltar ) --> *Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05* Un saludo. Responder
PeTTiTT Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ok muchas gracias Tekila!!!! Pues ya he llamado y me han informado de todo y posiblemente ke me apunte pero antes tendre ke consultarlo. Salu2!!!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Ok muchas gracias Tekila!!!!Pues ya he llamado y me han informado de todo y posiblemente ke me apunte pero antes tendre ke consultarlo. Recuerda qué, una vez te “reservan” día, tienes un plazo de 48 horas para efectuar el pago. Si te despistas, puedes perder la reserva. Un saludo. Responder
coupe2000 Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Yo estaré por Montmeló el 27 de julio. NOS VEMOSSSS !!! Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo ya me he apuntado al deportivo, otra vez, como el año pasado, el dia 28 x la mañana en Montmelo, reserve ayer y hoy ya he hecho la transferencia. Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo estaré el 28 por la tarde, ASÍ que seguro que nos cruzamos.... Responder
AudiCoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Como nos den de ocmer como el año pasado no em sacan dle comedor en toda la tarde!!! Q rico estaba el gazpacho!!!!!juas juas juas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.