Taxaco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo tambien tengo reserva confirmada para el 24 por la tarde! nos vemos alli! Taxaco Responder
owell Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya he recibido el e-mail de confirmación. Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya he recibido el mail de confirmacion, el 28 de julio x la mañana!!!! Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :blink: Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Responder
sbk_sline Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 yo tambien estare por ahi por 2º vez jejee Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :blink: Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Gracias Teki! Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... Responder
kacharrine Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :clap1: Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Gracias Teki! Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! :clap1: Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Gracias Teki! Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... :clap1: Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA Pues es una pena, porque finalmente he llamado y me han dado fecha para el 16 por la tarde, el 15 por la mañana estaba todo cogido... Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :cry2: Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Gracias Teki! Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA Error subsanable en el siguiente hilo... Editado 5 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 POR FAVOR! A ver si alguien me sabría decir si quedan o no plazas disponibles para este curso... no se cómo no he visto éste post antes!!! Sería para ir un amigo con audi TT y yo, saludos! :cry2: Llama al 902 40 05 45 Cursos CONDUCCION AUDI. Gracias Teki! Ayer mismo llamé y aún quedan plazas. Hoy reservaré dos para el día 15 por la mañana en el Jarama... Pues igual nos vemos allí, Jorge 76 y yo estamos confirmados para el 15 de julio en el jarama pero por la tarde, ALGUIEN MÁS EL 15 DE JULIO A LA TARDE EN EL JARAMA Del ala Gallega somo varios... Responder
fguinaldo Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno despues de unas cuantas veces que me llamaron por que tenian problemas con mi cuenta de correo por fin ya tengo el correo con la confirmacioon para el dia 28 de Julio por la mañana en Montmelo. Responder
dani72 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Yo fui el año pasado, en Barcelona, y era una pasada! :clap1: Wendy, mi novia, acaba de apuntarse para el 28 de julio, por la tarde Lo vais a pasar genial, y llevar baberos, muchos baberos... :clap1: que estos coches están en otro nivel... Responder
f_menescal Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Buenos DASI!!!! Que tal todo? Yo contentttttissssiiimoooo pk me he apuntado al deportivo de AUDI con el RS4, que ganitas!! La verdad es que el año pasado hice el avanzado y fue una caña, aunque me quedé con ganas de más motor ya que Montmeló es muyyyyyyyyy ancho, jejeje Pues nada, quién vaya el 24 por la mañana que me diga algo... SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.