BigmanA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola, pedi mi A3 Sportback 2.0 TDI el 10 de enero del presente año y hoy he recibido una carta en la que se me pide disculpas por el retraso y me regalan una funda muy chanante para las gafas de sol. ¿El haber recibido hoy esa carta significa que estoy en la mitad de lo que tendre q esperar (unos 3 meses mas) o no quiere decir nada y para mayo lo tengo aki como se me dijo en enero? ¿Los que hayas recibido esta carta junto a su detalle, ¿cuanto tiempo esperasteis luego hasta que os lo dieron? Muchas gracias. SA3ludos, Responder
-Josito- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Yo no he recibido ni carta ya k lo pedi hace una semana pero me acabas de dejar asi: pensando en lo k me espera. Editado 3 de Abril del 2006 por -Josito- Responder
BigmanA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) jajaja, tranquilo hombre, el tiempo en general, por desgracia, pasa volando. Yo en nada hice los 3 meses de espera de los 5 que me mencionaron. Con un poco de suerte en mayo sino junio. Hace 15 dias aun pude pedir extras y con esta carta ...creo q va pa largo. Todo una sorpresa si viene en mayo. Paciencia amigo, ya veras que con la buena gente de este foro se te pasa el tiempo volando! SA3ludos, Editado 3 de Abril del 2006 por BigmanA3 Responder
RBlanco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hola! a mi también me mndaron una funda metálica muy bonita ella... y tardaron los 3 meses que me habían dicho... y eso que estaban las navidades en medio :clap1: no te preocupes, seguro que todo está bien ¿no te informan vía email? :clap1: paciencia! Responder
BigmanA3 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno, eso me tranquiliza. Q va, no me avisan, llevo 3 meses en el primer paso de audiclass y como digo hace 15 dias aun pude pedir extras...va pa largo. No se si desear q llegue en mayo, es cosa de incredulos Aunq cualquier retraso es bueno con el hecho de ahorrar mas. SA3ludos, Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Al menos se disculpan y te informan que ya es algo. Responder
BigmanA3 Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Sin duda, estoy contentisimo de ello. Trabajo en el grupo VW y se el trato que cada una de las marcas da. Aunque sin duda la que mejor lo lleva es Audi. Me refiero a que desde el primer dia en el concesionario, los catalogos tan cuidados, el trato con el cliente por carta, audiclass, el regalo por el retraso y como te dan el coche tapado con la sabana roja, lo unico que consiguen es adoración a la marca y a sus 4 aros. No tengo queja y esperare gustoso al ansiado dia.... ...aun así, alguien me sabria decir si esta carta significa mucha mas espera o si se mantienen las previsiones mas malas del conce que me dijeron en enero que pa mayo, no más. SA3ludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.