Jump to content

Carta de disculpas por el retraso...


BigmanA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pedi mi A3 Sportback 2.0 TDI el 10 de enero del presente año y hoy he recibido una carta en la que se me pide disculpas por el retraso y me regalan una funda muy chanante para las gafas de sol.

 

¿El haber recibido hoy esa carta significa que estoy en la mitad de lo que tendre q esperar (unos 3 meses mas) o no quiere decir nada y para mayo lo tengo aki como se me dijo en enero?

 

¿Los que hayas recibido esta carta junto a su detalle, ¿cuanto tiempo esperasteis luego hasta que os lo dieron?

 

Muchas gracias.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja, tranquilo hombre, el tiempo en general, por desgracia, pasa volando. Yo en nada hice los 3 meses de espera de los 5 que me mencionaron. Con un poco de suerte en mayo sino junio. Hace 15 dias aun pude pedir extras y con esta carta ...creo q va pa largo. Todo una sorpresa si viene en mayo.

 

Paciencia amigo, ya veras que con la buena gente de este foro se te pasa el tiempo volando!

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso me tranquiliza. :flwrs:

 

Q va, no me avisan, llevo 3 meses en el primer paso de audiclass y como digo hace 15 dias aun pude pedir extras...va pa largo. No se si desear q llegue en mayo, es cosa de incredulos :flwrs: Aunq cualquier retraso es bueno con el hecho de ahorrar mas.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, estoy contentisimo de ello. Trabajo en el grupo VW y se el trato que cada una de las marcas da. Aunque sin duda la que mejor lo lleva es Audi. Me refiero a que desde el primer dia en el concesionario, los catalogos tan cuidados, el trato con el cliente por carta, audiclass, el regalo por el retraso y como te dan el coche tapado con la sabana roja, lo unico que consiguen es adoración a la marca y a sus 4 aros. No tengo queja y esperare gustoso al ansiado dia....

 

...aun así, alguien me sabria decir si esta carta significa mucha mas espera o si se mantienen las previsiones mas malas del conce que me dijeron en enero que pa mayo, no más.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.