tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy buenas a todos.. despues de darle vueltas al tema mil veces..y de dudar entre un RS4 y un M3, al final me decantado por este ultimo,no se , quizas pk ya llevaba mucho tiempo dretras de el o no se... aunque lo que mas me fastidia es no poder asistir a las kddas con todos vosotros que sois maravillosos... y para colmo mi chica se a comprado un mini y eso que le estaba metiendo en la cabeza un A3 pero ni caso.... y lo bueno es que no tengo mni una pega de Audi.. mi maquina iba pefecta y me a costado despegarme de ella.... ahora estoy buscando aunque sea algun Audi viejo para poder seguir por aqui ... os pongo una foto del M aunque no sea muy bienvenida......... muchos saludos a todos y segire por aqui.... Responder
maiksportback Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hombre, por eso no nos tienes que dejar...y con mas razon ir a las kdds, asi me lo dejas jeje un saludo Responder
Invitado S4-BCN Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Eso no tiene nada que ver para que dejes de visitarnos, yo mismo llevo un Mercedes y estoy akí. Nos mueven las personas, no las máquinas y tu M3 será muy bienvenido en cualquier evento. Ya veo que al final has conseguido tu sueño, me alegro. Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 No fastidies que ahora que te pillas un M3 no vas a venir a las quedadas!!! La unica diferencia es que ahora te dejamos postear tambien con los amigos del BMWFAQ, pero por lo demás espero que no cambie nada! Responder
Specialized Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Toma bicharraco!! Enhorabuena!! No porque tengas un BMW no puedes venir y pasar por aqui! Yo tengo un Golf, y no por eso vas a dekar de verme Saludos Tiptronic Responder
dameric Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 tranki siempre seras bien venido por aqui Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Que guapo Tiptronic..... me encanta.... Pero ahora mas que nunca tienes que venir a las KDDs.....je..je.. tenemos que ver tu maquina en vivo y en directo... Bueno espero que a la KDD Nacional en Calpe estes con tu maquina eeeeh... B) Ahora disfrutala campeon..... Saludos P.D: Se me olvidaba......unas llanticas no le vendrian nada mal....eeeh....es 19 o 20.... Editado 3 de Abril del 2006 por Prem Responder
-Josito- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues yo por lo uniko k me puedo moskear es por k no kieras ir a las kedadas para deleitarnos con ese carrazo,k no tengamos bmw no kiere decir k no reconozcamos las joyas de la competencia ante todos somos amantes de los coches y el tuyo es un gran coche a si k ya estas tardando en enseñarnolo insitu,k disfrutes de el y ten cuidado k ni te imaginas lo k anda eso(bueno ya te habras dado cuenta un pokito jeje),lo dicho no faltes a las kddas.Un saludo y enhorabuena. Responder
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 jod** que alegria sentir eso........ pues claro que si la proxima kdd lo llevo y el que quiera que lo prueve... ...... La proxima es la de Can padro creo...... pues alli estare.....gracias a todos......amigos Responder
RDA Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buena máquina te has pillado..... pero eso de dejarnos.... ni de coña!!! Además con ese nick Nos seguimos viendo por aqui. Responder
A-3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pero bueno, te compras un M3 y nos haces esa "m**** de fotos"?? "No tienes verguenza" Pon más hombre, que ese cochazo se las merece. s2 Responder
maauuu Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Vaya m**** de carro que te has pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Es broma menudo carrazo....... Por que no sea un Audi..... no tienes que dejar de forear en ASI....... hay muchos foreros que no tienen Audi.... y son igual de bienvenidos. Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Espero, como dicen los compañeros, que continues entre nosotros. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.