Jump to content

Con mucha pena,Me despido de vosotros...........

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos.. despues de darle vueltas al tema mil veces..y de dudar entre un RS4 y un M3, al final me decantado por este ultimo,no se , quizas pk ya llevaba mucho tiempo dretras de el o no se... aunque lo que mas me fastidia es no poder asistir a las kddas con todos vosotros que sois maravillosos... y para colmo mi chica se a comprado un mini y eso que le estaba metiendo en la cabeza un A3 pero ni caso.... y lo bueno es que no tengo mni una pega de Audi.. mi maquina iba pefecta y me a costado despegarme de ella.... ahora estoy buscando aunque sea algun Audi viejo para poder seguir por aqui :wub: ... os pongo una foto del M aunque no sea muy bienvenida......... muchos saludos a todos y segire por aqui....

post-2435-1144093316_thumb.jpg

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eso no tiene nada que ver para que dejes de visitarnos, yo mismo llevo un Mercedes y estoy akí.

Nos mueven las personas, no las máquinas y tu M3 será muy bienvenido en cualquier evento.

Ya veo que al final has conseguido tu sueño, me alegro.

:lol2::lol2:

Publicado (editado)

Que guapo Tiptronic..... :lol2::lol2: me encanta.... ;):D

Pero ahora mas que nunca tienes que venir a las KDDs.....je..je.. :D tenemos que ver tu maquina en vivo y en directo... :flwrs:

Bueno espero que a la KDD Nacional en Calpe estes con tu maquina eeeeh... B)

Ahora disfrutala campeon..... :p

Saludos

P.D: Se me olvidaba......unas llanticas no le vendrian nada mal....eeeh....es 19 o 20.... :lol2:

Editado por Prem
Publicado

Pues yo por lo uniko k me puedo moskear es por k no kieras ir a las kedadas para deleitarnos con ese carrazo,k no tengamos bmw no kiere decir k no reconozcamos las joyas de la competencia ante todos somos amantes de los coches y el tuyo es un gran coche a si k ya estas tardando en enseñarnolo insitu,k disfrutes de el y ten cuidado k ni te imaginas lo k anda eso(bueno ya te habras dado cuenta un pokito jeje),lo dicho no faltes a las kddas.Un saludo y enhorabuena.

Publicado

jod** que alegria sentir eso........ pues claro que si la proxima kdd lo llevo y el que quiera que lo prueve... :lol2::lol2: ...... La proxima es la de Can padro creo...... pues alli estare.....gracias a todos......amigos

Publicado

Buena máquina te has pillado..... pero eso de dejarnos.... ni de coña!!!

Además con ese nick :lol2:

Nos seguimos viendo por aqui. :lol2:

Publicado

Vaya m**** de carro que te has pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: <_<

Es broma :D:D menudo carrazo.......

Por que no sea un Audi..... no tienes que dejar de forear en ASI....... hay muchos foreros que no tienen Audi.... y son igual de bienvenidos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.