tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Muy buenas a todos.. despues de darle vueltas al tema mil veces..y de dudar entre un RS4 y un M3, al final me decantado por este ultimo,no se , quizas pk ya llevaba mucho tiempo dretras de el o no se... aunque lo que mas me fastidia es no poder asistir a las kddas con todos vosotros que sois maravillosos... y para colmo mi chica se a comprado un mini y eso que le estaba metiendo en la cabeza un A3 pero ni caso.... y lo bueno es que no tengo mni una pega de Audi.. mi maquina iba pefecta y me a costado despegarme de ella.... ahora estoy buscando aunque sea algun Audi viejo para poder seguir por aqui ... os pongo una foto del M aunque no sea muy bienvenida......... muchos saludos a todos y segire por aqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 hombre, por eso no nos tienes que dejar...y con mas razon ir a las kdds, asi me lo dejas jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Eso no tiene nada que ver para que dejes de visitarnos, yo mismo llevo un Mercedes y estoy akí. Nos mueven las personas, no las máquinas y tu M3 será muy bienvenido en cualquier evento. Ya veo que al final has conseguido tu sueño, me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 No fastidies que ahora que te pillas un M3 no vas a venir a las quedadas!!! La unica diferencia es que ahora te dejamos postear tambien con los amigos del BMWFAQ, pero por lo demás espero que no cambie nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Toma bicharraco!! Enhorabuena!! No porque tengas un BMW no puedes venir y pasar por aqui! Yo tengo un Golf, y no por eso vas a dekar de verme Saludos Tiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 tranki siempre seras bien venido por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Que guapo Tiptronic..... me encanta.... Pero ahora mas que nunca tienes que venir a las KDDs.....je..je.. tenemos que ver tu maquina en vivo y en directo... Bueno espero que a la KDD Nacional en Calpe estes con tu maquina eeeeh... B) Ahora disfrutala campeon..... Saludos P.D: Se me olvidaba......unas llanticas no le vendrian nada mal....eeeh....es 19 o 20.... Editado 3 de Abril del 2006 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Pues yo por lo uniko k me puedo moskear es por k no kieras ir a las kedadas para deleitarnos con ese carrazo,k no tengamos bmw no kiere decir k no reconozcamos las joyas de la competencia ante todos somos amantes de los coches y el tuyo es un gran coche a si k ya estas tardando en enseñarnolo insitu,k disfrutes de el y ten cuidado k ni te imaginas lo k anda eso(bueno ya te habras dado cuenta un pokito jeje),lo dicho no faltes a las kddas.Un saludo y enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 jod** que alegria sentir eso........ pues claro que si la proxima kdd lo llevo y el que quiera que lo prueve... ...... La proxima es la de Can padro creo...... pues alli estare.....gracias a todos......amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Buena máquina te has pillado..... pero eso de dejarnos.... ni de coña!!! Además con ese nick Nos seguimos viendo por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Pero bueno, te compras un M3 y nos haces esa "m**** de fotos"?? "No tienes verguenza" Pon más hombre, que ese cochazo se las merece. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 M powaaaaaah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Vaya m**** de carro que te has pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Es broma menudo carrazo....... Por que no sea un Audi..... no tienes que dejar de forear en ASI....... hay muchos foreros que no tienen Audi.... y son igual de bienvenidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Espero, como dicen los compañeros, que continues entre nosotros. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.