Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hola tiptronic y enhorabuena por tu adquisicion, solo decirte que aunque no hayamos charlado mucho que ya hemos coincidido dos veces, en la nacional de Ocaña y en la ultima calcotada, y me encantaria poder volver a verte con el flamante BMW en la nacional y si no puede ser en la proxima calcotada que espero no perderme para volver a ver a los magnificos compañeros que tuve el gusto de conocer, un saludo Responder
cases Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Últimamente veo que algunos foreros de aqui ven la luz!!! <_< Es broma. Pedazo de carro, que opciones tiene?? Responder
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 gracias a todos..... si amigo monty nos vovleremos a ver te lo aseguro...... Responder
tremox Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 buen cambio si señor, que disfrutes de ese estupendo coche. un saludo Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo primero. Enhorabuena!!!! Luis, por el PEPINAZO (no puedo describirlo de otra manera <_<), pero... ¿porqué vas a dejarnos?. No fastidies, hombre. Con la de buenos ratos pasados... De todos modos, pienso darte la barrila para que ASIstas a las kdd´s que se tercie. Joé macho, ese “chisme” se merece un reportaje completito. Nos vemos. Responder
Jarkonen Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Eeehhhh...!!! Que es eso de irse... Yo tengo una Seta... y sigo dando por culo aqui... <_< Ese M3 lo tiene mi jefe pero en gris.. y es un pepino del 15... Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 gracias a todos..... si amigo monty nos vovleremos a ver te lo aseguro...... gracias amigo, no esperaba menos Responder
javia4 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tio como no vengas a enseñarlo te voy a <_< a dar una.............. Venga vamos a hacer una kdda express para ver ese pepino. Haber TEKI organiza algo, para bautizar ese M3. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Tio como no vengas a enseñarlo te voy a :clap1: :clap1: a dar una.............. Venga vamos a hacer una kdda express para ver ese pepino. Haber TEKI organiza algo, para bautizar ese M3. tiptronic, ¿qué haces el Viernes?... Responder
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 je je je sois cojonudos todos.......pero tampoco es un Aston Martin..... jejejeje... pero bueno si hay que quedar pa unas cañas y tal pues se queda yo encantado ..... a ver si cojo tiempo y explico un poco como va el M....... Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Joe que suerte poder ver ese M en persona....lastima no vivir cerca... Pero lo que no te puede faltar en ese M y ademas por Barna....es un buen Anti-Radar...porque en un discuido tenpapelan... ASI que pasate por el Post de Compra Conjunta del Bel 966 y te hechas al mejor compañero de vieje... mira en mi firma compi... Y cambia tu firma con una foto guapa de esa pedazo de maquinilla de afeitar que tas agenciado... Ya veras Canim cuando te vea con el bicho este....se le va hacer el culo agua...ja..ja.. :clap1: :clap1: Saludos Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Como que despedida Tiptronic ??? Bienvenido al Lado Oscuro !! menuda envidia, es con cambio SMGII o lo preferiste manual ?? Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ya veras Canim cuando te vea con el bicho este....se le va hacer el culo agua...ja..ja.. :clap1: :clap1: Saludos Jajaja q mamón pues sí pues sí y más cuando oigo ese motor subir por encima de las 6000 vueltas Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Te perdonaremos si le pones un portaplacas y un kit de pegatinas ASI!!! :clap1: :clap1: Felicidades!!! Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Como que despedida Tiptronic ??? Bienvenido al Lado Oscuro !! menuda envidia, es con cambio SMGII o lo preferiste manual ?? Hablando del rey de roma...ja..ja....su culo asoma...ja..ja.. :clap1: :clap1: Bueno...canim...si mañana ves mi culo asomar por Torrejon...me echas el alto y tomamos una birras vale?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.