ingenierocoupe Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Menudo maquinillo de café :clap1: A ver si grabas un video haciendole alguna perreria a un merchedes. Responder
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hombre amigo canim...... es manual me gusta mas manual......hace 5 dias que lo tengo.. y ayer ya me tuve que cargar a un NISSAN 350z con relativa facilidad , pensava que me costaria.... pero el M anda mucho, es muy agil, equilibrado, el cambio es muy preciso y tiene un aplomo muy bueno... si, es una maquina de verdad......... Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Es un maquinón.....Tiptronic, amigo, puedes venir a las kdd´s...no digas chorradas de que no voy a poder...etc etc.-... Menudo maquinillo de café :clap1: :clap1: A ver si grabas un video haciendole alguna perreria a un merchedes. perreria: del reggaeton perreo....asi que intreprétalo tu mismo.... Editado 3 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hombre amigo canim...... es manual me gusta mas manual......hace 5 dias que lo tengo.. y ayer ya me tuve que cargar a un NISSAN 350z con relativa facilidad , pensava que me costaria.... pero el M anda mucho, es muy agil, equilibrado, el cambio es muy preciso y tiene un aplomo muy bueno... si, es una maquina de verdad......... mmmm a mi tb me gustan más con cambio manual aunq quizás el SMGII sería el único cambio q me haría dudar un poco, y ese motorcito qué ??? a mi todavía hoy cuando lo escucho bien alto de vueltas se me sigue poniendo la carne de gallina, hace poco en el valle del Jerte estuve escuchando de nuevo el motor del M5 y uffff Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Nada que sigas con nosotros a mi me gustan los coches y el M3 tambien es coche. Enhorabuena. Ahora se trata de que no te olvides de nosotros y que nos empiezes a tratar tan mal como otros que no tienen AUDI. A disfrutar. ASI Saludos Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Nada que sigas con nosotros a mi me gustan los coches y el M3 tambien es coche. Enhorabuena. Ahora se trata de que no te olvides de nosotros y que nos empiezes a tratar tan mal como otros que no tienen AUDI. A disfrutar. ASI Saludos Como que coche!! el M3 es un cochazo Responder
chaquido Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pepinorrooooo Responder
luisppp Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 a ver triptonic, tu quieres que te quemen el coche?? no??? pues eso, no dejes de pasarte por aqui y por las quedadas. A la primera que faltes te pulo yo el M3 con gasolina y un mechero!!!! :drool: FELICIDADES Y ENHORABUENO POR EL MAQUINON Disfrutalo!!! Un Abrazo amigo PD: SI te pasas por Burgos no te olvides de llamarme y enseñarmelo Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pero que dices, porque nos vas a dejar, puedes seguir con nosotros la unica condicion es que en la proxima quedada tendras que dejarnos probar ese bicho . Nada lo dicho no te despidas y sigue con nosotros. Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 taluegor! lleva tiptronic? Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Felicidades por tu compra, eso es un pepino en toda regla, una picadita con mi moto por una zona de montaña estaria guapa para ver de q eres capaz P.D: es broma q si me fundes a ver luego q digo Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 taluegor! lleva tiptronic? :clap1: :clap1: habló del Fabia RS :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Es un maquinón.....Tiptronic, amigo, puedes venir a las kdd´s...no digas chorradas de que no voy a poder...etc etc.-... Menudo maquinillo de café :clap1: :clap1: A ver si grabas un video haciendole alguna perreria a un merchedes. perreria: del reggaeton perreo....asi que intreprétalo tu mismo.... :clap1: :clap1: Los del reggeton lo utilizan como el cu.... :clap1: Lo único en que coincidimos es: como me gusta la gasolina..... :clap1: Responder
albernunez Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Menudo carrazo!! Debe tirar más o menos como el mío :clap1: Enhorabuena y disfrútalo :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por tu adquisición, un M3 son palabras mayores, disfrutalo y sigue con nosotros :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.