loki Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 buenas me acabo de dar cuenta que a veces la luz del maletero se enciende y a veces no que puede ser donde pijos esta el sensorr?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 muy buenas loki , mmm exactamente nose como va el sistema del tt :drool: pero normalmente o biien lleva un pulsador en el marco del maletero que al cerrar lo oprime y lo apaga (aunque esto lo veo ya un poco raro en el tt) o bien en el cierre llevan unos conectores, o contactos mejor dicho,aunque yo me inclino que o bien tienes la bombilla a medio fundirse o bien el portalamparas,los contactos hombre a no ser que esten muy sucios no suelen fallar. un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.