Javi46 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola gente!! Un amigo mio (Edu) me dijo esta web y kiero k sepais k esta de coña, va mu bien para aclararte las dudas. Sigamos asi entre todos!! Os dejo unas fotillos de mi coxeeee... Es un A3 2.0 TDI con el pack S-Line. Responder
Javi46 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola gente!! Un amigo mio (Edu) me dijo esta web y kiero k sepais k esta de coña, va mu bien para aclararte las dudas. Sigamos asi entre todos!!Os dejo unas fotillos de mi coxeeee... Es un A3 2.0 TDI con el pack S-Line. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido y ten cuidado que esto es como una drogaaaaaaaaaaa. Un saludo. Responder
Javi46 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 otra mas Responder
Takkle Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Otro rojo brillante para el bote jejejeje, entre los rojos y los negros, somos una plaga. Bueno a disfrutarlo y muy chulo tu carro. Responder
javierA3 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy bonito y encima las fotos con un toque artístico Responder
eduard23 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hombre ese JAVI46 pos si yo soy el EDU que lo a incitado a entrar al foro jeje. Una vez entras cuesta mucho o que decir que es casi imposible salir de el, la proxima será cuando vaya a una kdd entonces cuando conoces a la gente que sueles encontrarte y hablar por mensajes ya no hay vuelta atras. Saludos Amigo y ya nos veremos y ya te contare lo mio con mi A3 demomento el A4 de Audiclass va de fabula. Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=64386&st=120# Responder
Maxima Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Beinvenido, color precioso. ASI Saludos Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y bonito coche Responder
bubichan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Los toritos me encantan Responder
rs6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola gente!! Un amigo mio (Edu) me dijo esta web y kiero k sepais k esta de coña, va mu bien para aclararte las dudas. Sigamos asi entre todos!! Os dejo unas fotillos de mi coxeeee... Es un A3 2.0 TDI con el pack S-Line. muy bonito,menudo f16 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.