RBlanco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 hola! el otro día circulando por madrid pasé por una calle donde unos obreros estaban soldando... pensé en parar por si saltaba alguna chispa... debería haberlo hecho, porque en la defensa trasera saltó una chispa y dejó un trozo del tamaño de media lenteja sin pintura la quemadura es muy pequeña, pero mis ojos se van directos a ella cada vez que abro el portón en un honda que tuve me dieron un botecito pequeño de pintura del color del coche para reparar (o disimular) pequeños arañazos o cosas como las que os cuento, pero no sé si audi puede proporcionar algo similar... ¿qué me recomendáis? ¿creéis que si me acerco al conce me darán algo de pintura para poder disimularlo? ... con una simple gota y una pequeña pulida creo que puede quedar (casi) impecable ... ¿qué me decís? gracias (por anticipado) por vuestros consejos ráfagas! Responder
-Josito- Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 <_< joer k put*da,creo k lo k has pensado es lo mejor,yo haria lo mismo,suerte Responder
pableras Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo ya no me preocuparia en si por el "desbroce visual", sino mas bien, porque si era abrasiva te ha podido llevar la capa de cataforesis de la chapa...y se te oxida.. saludos Responder
RBlanco Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 yo ya no me preocuparia en si por el "desbroce visual", sino mas bien, porque si era abrasiva te ha podido llevar la capa de cataforesis de la chapa...y se te oxida.. saludos como digo, ha sido en la defensa trasera (plástico)... Responder
lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ante todo es muy importante que los puntos de soldadura no queden huecos,verificalo Es broma,lo siento tio Responder
mim Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 pintalo quedara disimulado Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Acercate a ver que solucion te dan, pero veo conmplicado que te den un potecito de pintura para eso. Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Acércate con la documentación al conce. y allí venden los potecitos de pintura + el barniz. Creo recordar que me costó bastante barato no creo que llegara a 10€. Lo de la documentación es pq. ahí pone el código de color de tu coche. Un saludo. Responder
pableras Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 yo ya no me preocuparia en si por el "desbroce visual", sino mas bien, porque si era abrasiva te ha podido llevar la capa de cataforesis de la chapa...y se te oxida.. saludos como digo, ha sido en la defensa trasera (plástico)... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pos entonces no tengas prisas :clap1: Responder
ingenierocoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A mi padre con un VW Vento le dieron gratis un botecito. Tu vete con la lágrimita en los ojos y no habrá problema :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.