aran Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Cada vez que veo el título del post me asalta una duda que os traslado a todo el personal: Cuando hablais del foro, ¿lo pronunciais "ASÍ" o "ASI" (sin acento en la -i)? Yo ASI, sin acento en la "i" Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 MIS AMIGOS ME LLAMAN ROBERT y vosotros sois mis amigos. ¡Ole, Robert! Cada vez que veo el título del post me asalta una duda que os traslado a todo el personal: Cuando hablais del foro, ¿lo pronunciais "ASÍ" o "ASI" (sin acento en la -i)? :clap1: Personalmente lo pronuncio ASÍ......pero hay un moderador toca-pelotas que cuando estoy con él de marcha nocturna lo pronuncia ASI, y sin beber nada fueran de otro mundo... Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tambien digo ASI, sin acento Responder
sanchi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Anda y yo que habia perdido este post :clap1: . Que mas puedo decir mMonty, aqui he hecho buenos amigos y los tengo aun, gente maravillosa y que merece muuuucho la pena . Por los malos rollos y demas jaleos, pues cuando los leo me duele verlos aqui, epro yo soy d los que piensan que dos no se pelean si uno no quiere, asi que paso y . Yo lo pronuncio ASI, sin acento en la i . Un saludo. S2 Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mira y como estamos en familia, me apetece enseñaros esto Primera clase de natacion de mi hijo. Por cierto el monitor soy yo A mi hijo le digo: "Joan, mira las fotos de tu tios de ASI" Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mira y como estamos en familia, me apetece enseñaros esto Primera clase de natacion de mi hijo. Por cierto el monitor soy yo A mi hijo le digo: "Joan, mira las fotos de tu tios de ASI" Que cosa más bonita..... Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Que mas puedo decir mMonty, aqui he hecho buenos amigos y los tengo aun, gente maravillosa y que merece muuuucho la pena . hola sanchi, ya hacia unos dias que no sabia de ti, aqui lo acabas de expresar muy bien, y los que nos conocemos lo sabemos, recuerdos a Cristina, un abrazo Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ese es el pequeño Joan, que de lo simpatico que es ya es la figura del equipo valenciano Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mi hijo a crecido y esta creciendo con vosotros, los ASI. Ahí va la evolucion de Joan dentro de ASI. 1ª Quedada. Lago de Anna. Con 2 meses 2ª Quedada. Calpe. 4 meses 3a Quedada. Peñiscola. 6 meses 4ª Quedada. Calpe. 8 meses Vosotros creeis que si no hubiera buen ambiente con toda esta gente, me habria llevado a mi hijo a todas estas quedadas???............Si es lo que yo le digo.............."Joan, que nos vamos con los tios de ASI" y dentro de 2 meses va a conocer a un monton Responder
thecayflow Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, ROBERT...!!!!!!!! :drool: Una gozada de foticos (qué envidia por la de la pisci... a estas horas en el frío y lluvioso Madrid) :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, ROBERT...!!!!!!!! :drool: Una gozada de foticos (qué envidia por la de la pisci... a estas horas en el frío y lluvioso Madrid) :cry1: Esa piscina esta en el restaurante donde hemos comido en las quedadas de Calpe y los que se queden el domingo de la Nacional, tendran oportunidad de conocer, aunque en Mayo ya podremos ir a la playa :clap1: Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 y quien es esa niña que esta con el precioso Joan ? :drool: que siempre que se juntan no se separa de el Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Un :drool: para el pequeño Joan :drool: :drool: el infante del Equipo ASI Valencia :drool: Bueno confirmar todo lo que han dicho mis compañeros y que....... yo digo ASI (sin acento) :drool: Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Realmente yo tambien me siento orgulloso de poder pertenecer a un Foro tal como es ASI y haber y seguir conociendo a gente tan increible como soys todos vosotros compañeros as No canvieis, os quiero a todos as familia!!!!!!!!! A demas de todo esto, en Agosto si todo va bien vamos a tener un niño que se llamara Pol, y tambien queremos que conozca y crezca en ASI como no, ASI que se haga mayor me pida ir a las Kddas Papa audi papa audi que colgao que estoy Un Saludo familia!!!! MARC RS4. Editado 6 de Abril del 2006 por yoli_marc Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Realmente yo tambien me siento orgulloso de poder pertenecer a un Foro tal como es ASI y haber y seguir conociendo a gente tan increible como soys todos vosotros compañeros as No canvieis, os quiero a todos as familia!!!!!!!!! ... conozca y crezca en ASI como no, ASI que se haga mayor me pida ir a las Kddas Papa audi papa audi que colgao que estoy Un Saludo familia!!!! ... Que me vas a contar... Es que... estamos de un "tontorrón"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.