kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Quien dijo eso de....??? Peligro. Post de vamos a chuparnos las pollasssssss!!!. :clap1: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Teki, RobertoA... Como os lo diria... Mmmmhhh mhhh.. Tengo un coche mas bonito que el vuesttro( :clap1: ) y tengo un hijo mas guapo que el vuestro. Puedo dar gracias a Dios. :clap1: :clap1: :clap1: Que angelito!!!. Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 que pasa, las nuevas generaciones de ASI....que bonitos/@s las nenes.... Responder
4udi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Me extraña que tapeis la matricula de vuestros coches, y al mismo tiempo colgueis las fotos de vuestros hijos. (Percibo cierta contradiccion en dichas acciones.) Pero vamos, son preciosos!! Felicidades a Todos!! Editado 6 de Abril del 2006 por 4udi Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me extraña que tapeis la matricula de vuestros coches, y al mismo tiempo colgueis las fotos de vuestros hijos. (Percibo cierta contradiccion en dichas acciones.) Pero vamos, son preciosos!! Felicidades a Todos!! jod** 4udi,coches se roban,niños ,de momento en USA y sitios asi Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me extraña que tapeis la matricula de vuestros coches, y al mismo tiempo colgueis las fotos de vuestros hijos. (Percibo cierta contradiccion en dichas acciones.) Pero vamos, son preciosos!! Felicidades a Todos!! Yo cuelgo las capturas de mis carpetas más ocultas q es casi lo mismo Responder
4udi Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me extraña que tapeis la matricula de vuestros coches, y al mismo tiempo colgueis las fotos de vuestros hijos. (Percibo cierta contradiccion en dichas acciones.) Pero vamos, son preciosos!! Felicidades a Todos!! Yo cuelgo las capturas de mis carpetas más ocultas q es casi lo mismo Felicidades! las tienes muy creciditas!! Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 LES OFRECE ESTE POST!! pd: Se nota que se os da bien lo de hacer niños!!! que majetones (as) son!!! Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quien dijo eso de....??? Peligro. Post de vamos a chuparnos las pollasssssss!!!. :cry1: ------ rusito, olvidado en la lista de miembros ya ¿afortundadmente? Responder
kimi2904 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Xingular date='07 04 2006, 10:42' post='775338' rusito, olvidado en la lista de miembros ya ¿afortundadmente? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Afortunadamente??? <_< Tu te has vuelto un fulano... ¿Has dejado de ser virgen, te noto muy cambiado?. Editado 7 de Abril del 2006 por kimi2904 Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Xingular date='07 04 2006, 10:42' post='775338' rusito, olvidado en la lista de miembros ya ¿afortundadmente? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Afortunadamente??? :blink: Tu te has vuelto un fulano... ¿Has dejado de ser virgen, te noto muy cambiado?. afortunadamente tu sigues siendo el mismo ¿afortunadamente? Responder
kimi2904 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) o_O Yo aspiraba a la cúpula [@]:cry1:[@] Editado 7 de Abril del 2006 por kimi2904 Responder
Wintermute Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 o_O Yo aspiraba a la cúpula [@][@] :clap1: Pero a que cúpula te refieres Xingu ? :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) o_O Yo aspiraba a la cúpula [@][@] :clap1: Pero a que cúpula te refieres Xingu ? Xingu ni idea..., pero sé de buena tinta cuál es la cúpula a la que aspiraba kimi... Keyra Agustina, el culo más famoso de la red. Editado 10 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 o_O Yo aspiraba a la cúpula [@][@] Pero a que cúpula te refieres Xingu ? :clap1: Xingu ni idea..., pero sé de buena tinta cuál es la cúpula a la que aspiraba kimi... Keyra Agustina, el culo más famoso de la red. Quizá sea esta Cupula, la de San Pedro, de Miguel Angel O quizá mi preferida, de Brunelleschi en Florencia Responder
thecayflow Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 O quizá mi preferida, de Brunelleschi en Florencia Pues la mía es San Pietro in Montorio, de Bramante. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.