ivelasco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Llevo una temporada sin ver el iconito del reloj(de hecho sigo con la hora de invierno),os pasa a vosotros? Saco el coche a diario y vivo en el norte <_< s2 Responder
Goldenrrr Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exacta Saludos Toni Responder
ivelasco Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exactaSaludos Toni Hola Me ha pasado otras veces,pero esta vez creo que es la mas larga.Preguntaba a ver si estos dias la gente que viva mas o menos por mi zona lo tiene o no. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: He estado una semana sin el y de repente ha venido y no se quiere ir. Responder
ivelasco Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues a mi me sigue con la hora vieja Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues a mi me sigue con la hora vieja <_< ¿ y por que no la cambias a mano?.¿ o es que eres un vago de cojo*es ?. Responder
migueltronic Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿lo cualo? Alguien me podría decir de qué va el hilo, please? ASIAS SALUD Responder
lobo_572 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo el coche desde finales de enero y todavia no lo he visto, eso si la hora actualizada, que no cuesta tanto. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¿lo cualo? Alguien me podría decir de qué va el hilo, please? ASIAS SALUD El reloj del coche se puede cambiar la hora a mano si no aparece a la izquierda una especie de palmerita. Si aparece quiere decir que está conectado automáticamente con un reloj atómico situado en no se que ciudad de Centroeuropa y que se regula solo. Cuando se pasa tres dias sin recibir señal se apaga la palmerita y pasa a modo manual. Un saludo. :drool: Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Si, lo del reloj es una gozada, pero... ¿también controla por radio lo de poner las luces automáticamente? Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No es por nada pero pareceis mujeres hablando de la regla, "la tube una semana y ya no la tengo" Responder
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me pasa igual. Tengo la hora del mes pasado. Se soluciona de la siguiente manera. Entra en esta pagina: link Cuesta entrar bastante, yo me he tirado toda la tarde. Despues te pedira el numero de carroceria y le das a enviar para que te cambie la hora. Utiliza el mismo sistema que el reloj para cambiarte la hora. Un saludo. Responder
grandek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Kimi, el link debe acabar en html no ???? http://www.audi.com/atom.html Yo por mucho que lo intento ... no va S2 !! Responder
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Kimi, el link debe acabar en html no ???? http://www.audi.com/atom.html Yo por mucho que lo intento ... no va S2 !! :clap1: Perdon por la bromita!!!. :clap1: Responder
ivelasco Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por fin aparecio ayer S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.