AudiA4_parte Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola soy nuevo en este foro asi que no se si ya han respondido mil veces a esta duda, pero como no lo he visto pregunto, tengo un a4 2002 creo que es un B6 viene con el Chorus y cargador Clarion, el coche trae preinstsalada una pequeña etapa y un peq. subwofer quisiera saber si al puedo evitarme el pasar el cableado RCA, vamos que si hay un transformador para poner mi etapa o poner las 2, tambien puedo poner mi radioCD pero no se si conservaria el sonido Dolby y conservar la etapa original.MUCHAS GRACIAS Responder
daniaudison Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola soy nuevo en este foro asi que no se si ya han respondido mil veces a esta duda, pero como no lo he visto pregunto, tengo un a4 2002 creo que es un B6 viene con el Chorus y cargador Clarion, el coche trae preinstsalada una pequeña etapa y un peq. subwofer quisiera saber si al puedo evitarme el pasar el cableado RCA, vamos que si hay un transformador para poner mi etapa o poner las 2, tambien puedo poner mi radioCD pero no se si conservaria el sonido Dolby y conservar la etapa original.MUCHAS GRACIAS en principio hay un amplificador que te haria todo eso y ahorrar mucho tiempo La SRX1 de Audison es un amplificador con entrada de alta y remote automatico y no solo eso, lleva un procesador interno que te convierte la señal de alta y te da salida de rca para otro ampli. informate de ese amplificador y te ahorraras mucho tiempo da 2 tipos de graves diferente, o grave acustico, o grave electrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.