lmmb Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 A ver si alguien me puede echar un cable con este tema. A traves del VAGCOM hemos activado el TMC (supongo que si lo deja activar es que llevo TMC), pero me a la hora de sintonizar la radio me pone: POR FAVOR UNA AYUDITA!!! Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hola lmmb: Creo que ya lo hemos hablado antes, pero que navegador tienes? Si tienes el navi a destino solo por fis, quizas no lo lleves. Si tienes el rns-d, puedes mirar detras de la guantera, creo que esta ahí. Saludos Responder
lmmb Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Cierto Txispis, lo hemos hablado pero si me deja activarlo con el VAGCOM será porque lo tengo ¿no?, es lo que no entiendo entonces. Y de tenerlo si me da ese error ¿porque será?, ¿algún cable? He leido en el Elsa que los TMC vienen con un SIM que va por paises y que debería de llevarlo a Audi para que lo reprogramen o algo así....pero no entiendo para ue serviria un SIM ahi... Vamos, que estoy muy perdido y ya desmonté la parte de debajo del volante y ahora me tocará desmontar detras de la guantera o debajo del asiento del copiloto, que tampoco lo tengo claro donde leches esta instalado. Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 En mi navi tambien se puede activar, y como no lo tengo da errores de TMC. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.