celtio Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta cajita contiene una pieza fabricada en 1990, y desde entonces me estaba esperando en algún lugar de un almacén de Audi; han pasado 16 años y estaba perfectamente empaquetada, sin un rasguño. Cuando la he abierto me doy cuenta que conserva el aroma de una tumba egipcia, y soy el primero en verla después de 16 años, quizás nadie estaba dispuesto a adquirirla, pero no había más remedio. La pieza cuesta 1.900 euros más IVA, y si alguien sabe que es, le doy más señas, sin ella andan la mayoría de los quattro que ruedan en España... pero es como ir "a ciegas". ¿Alguien sabe que es? <_< Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Cuadro de instrumentos con display icd y ordenador de a bordo... Suerte. Responder
celtio Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 gracias, Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Yo me habia callado porque lo habia visto en forocoches; que legal que soy!!! un saludo Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 gracias, ¿que no era un juego?, ¿un acertijo?, ¿he medito la pata?, ¿donde está el premio? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Esta cajita contiene una pieza fabricada en 1990, y desde entonces me estaba esperando en algún lugar de un almacén de Audi; han pasado 16 años y estaba perfectamente empaquetada, sin un rasguño. Cuando la he abierto me doy cuenta que conserva el aroma de una tumba egipcia, y soy el primero en verla después de 16 años, quizás nadie estaba dispuesto a adquirirla, pero no había más remedio. La pieza cuesta 1.900 euros más IVA, y si alguien sabe que es, le doy más señas, sin ella andan la mayoría de los quattro que ruedan en España... pero es como ir "a ciegas". ¿Alguien sabe que es? :drool: HOMBRE, ESTA CLARO, ES UNA CAJA DE CARTON SUCIA POR EL PASO DEL TIEMPO, AHORA BIEN, LO QUE HAY DENTRO NO LOSE, COMO NO LA HABRAS..... SALU2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Olé tus c*** por gastarte esa pasta!! :cry1: Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Sácanos de dudas que nos vamos a morder todos los dedos de las manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.