DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Información: Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal. A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante. Responder
adriac86 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Información:Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal. A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante. Vaya pepino de golf Responder
Sharingan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Vaya peaxo de Golf!! :clap1: :clap1: Los kits ABT son los mejores del mercado Mira que Audi A3 es que con este kit me encanta Responder
Sharingan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El Audi A3 con el kit ABT Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Información: Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal. A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante. Vaya pepino de golf Esta en venta en segundamano, creo que tiene unos 30000km y piden ................32000e. Hablo de memoria, no estoy seguro. Ha sido verlo y Responder
adriac86 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta en venta en segundamano, creo que tiene unos 30000km y piden ................32000e. Hablo de memoria, no estoy seguro. Ha sido verlo y :clap1: Te entiendo, esto nos pasa a todos. Quien pudiera tener un kit ABT.... :clap1: Responder
Sharingan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta en venta en segundamano, creo que tiene unos 30000km y piden ................32000e. Hablo de memoria, no estoy seguro. Ha sido verlo y Te entiendo, esto nos pasa a todos. Quien pudiera tener un kit ABT.... :clap1: YO QUIERO UN KIT ABT!!!!!! :clap1: Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 A mi me parece muy guapo Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Espectacular es... Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Corres el riesgo de q luego te digan: "Buah si no lleva nada, esta de serie", si esto no te importa, q espero sea asi, yo de ti ni me lo pensaba Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 caractere tiene mas clase y oettinger es mas deportivo y agresivo para mi gusto, abt la veo mas cutre. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A mi Caractere me gusta bastante, de hecho estoy en tratos para coger las taloneras. Pongo unas fotos de Golf Caractere, a ver que os parecen......... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Esto de poner fotos no es lo mio , lo siento. Responder
DvD Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Y para un Sportback Caractere tb tiene algun kit interesante? lo que mas me gusta es el faldon trasero, el trozo negro entre los dos tubos deberia ser de carbono... eso si que quedaria de P.M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.