megacoupe Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues si te gusta el faldon trasero de caractere para el a3 nuevo el delantero es espectacular... por aqui hay otro post donde lo puedes ver... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Otra foto más, es de Barcelona. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mas de lo mismo. Responder
alealm Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Información:Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal. A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante. Yo tengo parte del kit ABT en mi A4 Avant y te puedo decir que es lo mejor del mercado junto con Sportec y Oettinger; pero eso sí el precio también es de los más altos. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ...Yo tengo parte del kit ABT en mi A4 Avant y te puedo decir que es lo mejor del mercado junto con Sportec y Oettinger; pero eso sí el precio también es de los más altos. Un saludo. Vas a dejarlo ASI ?? Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Información: Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal. A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante. Yo tengo parte del kit ABT en mi A4 Avant y te puedo decir que es lo mejor del mercado junto con Sportec y Oettinger; pero eso sí el precio también es de los más altos. Un saludo. Kit oettinger para A4 Avant....................la leche. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Más fotos de ABT pero ahora para el A3 8P. Espero que os gusten....... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y más, y os juro que no tengo más. Un saludo a todos/as.. http://img340.imageshack.us/img340/1944/rechtshinten9iy.jpg[/img] Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pensabaís que ya había acabado?, pues va a ser que no. Las 4 últimás......... Siento el no saber poner bien las fotos pero esto no es lo mío. Chao. Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Yujuuuuuuuuuuuu, ese es mi kit Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Yujuuuuuuuuuuuu, ese es mi kit :clap1: Pon alguna foto cuando puedas. Ayer te mande un privado. Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Hola David, ya te he contestado, he estado muy liado y no he podido responderte antes. No te preocupes que haber si tengo un hueco mañana y te cuelgo unas fotos. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Otra foto más, es de Barcelona.Cambiaron el escaparate por este "hierro". No es Audi, pero... <_<Con vuestro permiso, me desahogo... :clap1: Editado 13 de Abril del 2006 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.