Baquero Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 El del Modena ( Ferrari Modena Spider con Kit F1), es amigo mió, (David) y se acaba de registrar para contestar al hilo :clap1: Responder
Invitado david modena spyder Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 JAJAA, pero si solo te pase a 270km/hr y ya me comi 2 multas , 1 en el sl500 k venia detras al ir a oropesa y al bajar el viernes el ferrari, la madre k los parió. Ya no se puede correr, solo en las R jaja Responder
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 JAJAA, pero si solo te pase a 270km/hr y ya me comi 2 multas , 1 en el sl500 k venia detras al ir a oropesa y al bajar el viernes el ferrari, la madre k los parió. Ya no se puede correr, solo en las R jaja :clap1: Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 JAJAA, pero si solo te pase a 270km/hr y ya me comi 2 multas , 1 en el sl500 k venia detras al ir a oropesa y al bajar el viernes el ferrari, la madre k los parió. Ya no se puede correr, solo en las R jaja GOD Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 a mi es de las pocas cosas q me gusta q me adelanten, mas q nada para escuchar ese sonido celestial subiendo de vueltas Responder
Invitado david modena spyder Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pero es una put*da, a partir de 7.000 r cada vez que salgo tengo que ir con tapones en los oidos, acabo con dolor de cabeza, pero es cierto me da igual, solo escuchar el sonido me pide darle al pedal, es una maravilla, la mejor inversión que hize Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pero es una put*da, a partir de 7.000 r cada vez que salgo tengo que ir con tapones en los oidos, acabo con dolor de cabeza, pero es cierto me da igual, solo escuchar el sonido me pide darle al pedal, es una maravilla, la mejor inversión que hize Tienes un F Modena Spyder, llevas 2 mensajes y aun no has puesto fotos? Voy a avisar a los moderadores para que te caneen urgentemente Responder
Invitado david modena spyder Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 como se ponen??? Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 como se ponen??? Donde dice "archvos adjuntos" justo debajo de la ventana que aparece cuando publicas un nuevo mensaje. Le das a examinar, buscas la foto en tu PC y listo. Bueno revisa que no se pase del tamaño maximo. Responder
dsn Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 JAJAA, pero si solo te pase a 270km/hr y ya me comi 2 multas , 1 en el sl500 k venia detras al ir a oropesa y al bajar el viernes el ferrari, la madre k los parió. Ya no se puede correr, solo en las R jaja Jojojojojo, ya sabía yo que por ahí debía andar la cifra. Siento lo de las multas, la verdad es que la A-3 no está para darle al pedal. Esperamos fotukis Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ta claro, tos los ferraristas son iguales Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ta claro, tos los ferraristas son iguales Al igual q los Gremlins Fabia RSianos Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ta claro, tos los ferraristas son iguales Al igual q los Gremlins Fabia RSianos :cry1: buscan críticos sin fundamento en el post de al lado (el del TT me parece) ¿te apuntas? necesitamos quisquillosos trasnochados allí para pasar un buen rato Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ta claro, tos los ferraristas son iguales Al igual q los Gremlins Fabia RSianos buscan críticos sin fundamento en el post de al lado (el del TT me parece) ¿te apuntas? necesitamos quisquillosos trasnochados allí para pasar un buen rato Tio y q haces q no estás allí, dice sin fundamento, y eso de decir q el Beetle te gusta más q el Mini solo porq uno es del Grupo VAG y el otro de BMW...si, si eso es fundamento si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.