Jump to content

Necesito experto ELECTRICIDAD: Condensadores...


Publicaciones recomendadas

Pues he visto en un foro en inglés que para que el ordenador no detecte que el kit xenon consume menos que las halógenas se podría poner un condensador. La verdad es que yo no tengo ni idea de condensadores, ni fusibles ni nada de esto.

 

Si alguién puediera echarme una mano.... :huh:

 

Os pongo el extracto:

 

this is a common problem with BMW as well. Yes there is a computer controlling the headlight and the positive lead has some power regulating function.

when HID start they draw about 20 amps and once ignited they draw 5 amps. Halogen on the other hand draw about 15 amps and doesn;t deviate much once started. the computer sees this drop and compensates which causes the flickering.

If you HID flashes or strobes like a police car then a fix is to install a capacitor on the positive lead which gives power to the ballasts.

 

If you HID flashes or strobes like a police car then a fix is to install a capacitor on the positive lead which gives power to the ballasts.

the value of the cap is 2400-4700uf with 12-24 volts.

fuse the positive lead with 15 amp fuse as well.

 

hope this will eliminate you being a cop LOL!!

tech support is another concern on what HID you buy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que pases por el conce y que te activen la adaptacion de xenon con el vagcom.

De este modo el coche sabe que lleva xenon y el consumo de 35w es correcto.

 

Mejor eso que no hacer chapuzillas. (Vamos creo yo)

 

De esa manera te evitas tocar nada y te lo hacen en 5 min.

 

Algo te cobraran imagino :lol2:

 

Si tienes el VAG-Com con el cable compatible con Cambus pregunta a RNSE, tal vez te pueda decir que valor tienes que modificar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres hacer la ñapa te lo cuento lo que dice el post en ingles.

 

tienes que colocar un condensador Electrolitico de valor ,(el que tengan en la tienda ) de entre 2400 a 4700 Micro Faradios y de un voltaje de entre 12v a 24v , a mayor voltaje y capacidad mas grande sera el condensador , lo tienes que colocar entre el positivo y negativo que alimenta al trafo del xenon y hacer coincidir la polaridad del condensador con la de la alimentancion,muy importante sino te explotara como un petardo, y luego el fusible que tenga el trafo con uno de 15A sera suficiente.

el condensador tendras que estañarlo a los cables de alimentacion .

 

 

si no tienes mas remedio que hacer la ñapa,adelante mejor era pasar por el conce o un taller que tengan maquina de diagnostico para configurar pero........

 

en la foto es de 10000Mf y 16V y el polo negativo es el marcado todo alo largo en una raya blanca con un menos

 

saludospost-23-1144162714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, mejor activarlo en vez de hacer ñapas..

 

 

Aunque prefiero pagar 50 o 100 euros a un forero que me lo pueda hacer, en vez de dárselos al conesionario...ya sondearé éste tema en el subforo de software por si a alguién de Madrid le interesa y puede echarme una mano.

 

Gracias nuevamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, mejor activarlo en vez de hacer ñapas..

 

 

Aunque prefiero pagar 50 o 100 euros a un forero que me lo pueda hacer, en vez de dárselos al conesionario...ya sondearé éste tema en el subforo de software por si a alguién de Madrid le interesa y puede echarme una mano.

 

Gracias nuevamente....

 

 

Dudo mucho que te cobren 50 o 100! ya te digo que son 5 min. conectar el cable, cambiar un numero y listo.

 

Saludos!imagino que te pueden cobrar 10-20€ como mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Juan Carlos de AYUCAR, y seguramente me pase por allí el lunes para que me lo eche un vistazo, aunque me comentó que probablemente el coche al no tener xenon de serie, no tenga la opción de activar el xenon.

 

Ya os contaré......confío en Juan Carlos :unsure:

 

 

Pues muy probablemente sí que la tenga (es una solución muy habitual no sólo con Audi, si no con casi todas las marcas). Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.