albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Os dejo la última versión, con sus subtítulos. :clap1: :clap1: Me parece buenísimo Video del niño aleman loco (subtítulos del Real Madrid) Creo que piensa como muchos aficionados... Salu2 Responder
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Ja...ja... :clap1: que bueno...la verdad que me partido el culo viendolo....pienso como el chabal este...solo que no me poseo tanto...ja..ja.. :clap1: :clap1: El doblaje es brutal...ja..ja.. Saludos Responder
Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta para encerrar... Responder
MagaSeid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jajajaj lo que me he podido reir, sobre todo al final... ta como una cabra Responder
NachoTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Lo de que es mas feo que una nevera por detras es genial Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 jajajajajajajajaj este pu*o niño esta puesto hasta la maza... te lo digo yo,que he vivido mucha noche... Que hijo de lol....!!! Me haria una gracia espantosa si se revienta las cuerdas vocales y no vuelve a hablar nunca jamas.... Responder
route66 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Esta piñadissimo Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 lo mejor es cuando pone "sonidos guturales" :cry2: :cry1: Responder
MARK_83 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 juraria que es repost lo unico que cambia son los letreros para el real madrid Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: juraria que es repost lo unico que cambia son los letreros para el real madrid Ya se puso, pero esta versión es con los subtitulos del Madrid :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.