lexTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Que os parece el tema? asi recordamos videos olvidados y conocemos nuevos que no habiamos visto,o aunque el video no sea una obra maestra si la cancion es buena se puede poner claro Por supuesto se aceptan frikidas :clap1: y videos malos para reirnos Ni que decir tiene tengamos en mente las normas del foro por favor,me lo aplico a mi tambien ojo :clap1: Os dejo yo con el primero, bastante curioso a mi juicio,un buen tema para mi gusto y un titulo que ya sugiere la tematica en el expuesta KORN FREAK ON A LEASH Editado 3 de Abril del 2006 por lexTT Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Creatividad en estado Puro: Tool - Parabola Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No podía ser otro el primero que pusiera: Jamiroquai - Cosmic Girl La canción y el video buenísimos Y los coches, son suyos Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 NOFX [American Errorism] Y el mejor (escuchad la letra): Franco Un-American Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No podía ser otro el primero que pusiera: Jamiroquai - Cosmic Girl La canción y el video buenísimos :clap1: :clap1: Y los coches, son suyos :clap1: Cierto,ves no me acordaba de este :clap1: Hay va uno muy,bueno,polemico en su dia PRODIGY SMACK MY BITCH UP Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 También me encantaba este de pequeño: Aerosmith - Amazing Quien pudiera hacer eso con un ordenador... :clap1: Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Hay va uno bastante friki,te lo dedico 4udi,seguro que te suenan APHEX TWIN COME TO DADDY Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 También me encantaba este de pequeño: Aerosmith - Amazing Quien pudiera hacer eso con un ordenador... :clap1: Tenia pensado ponerlo :clap1: de aquellas hicieron mazo de videos con la pava esa Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Un par de ellos del Sr. Jackson... MJ - Scream MJ - Ghosts Responder
albertito Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Otro bueníiiiiiiiiiiiiisimo, super divertido y la canción genial tb... :clap1: Max Graham - Owner of a lonely heart Lo cual me hace recordar uno que empezaba por Call on.... :clap1: Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 el de michael me ha recorardo uno muy viejo,pero bastanate bueno y claustrofobico THE CURE SPIDERMAN Responder
pableras Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 aqui no podia faltar la del Koala... Responder
rubencito® Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 aqui no podia faltar la del Koala... :cry1: uno q me molaba mucho cuando era peque :clap1: EUROPE - The final countdown Responder
4udi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 No podía ser otro el primero que pusiera: Jamiroquai - Cosmic Girl La canción y el video buenísimos :drool: Y los coches, son suyos :clap1: Si hablamos de JAMIROQUAI no podemos olvidar esta maravilla para los sentidos: Jamiroquai - Virtual Insanity Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Con este video desde luego no tiraron la casa por la ventana,dejesmolo en curioso,pero es un gran tema FAITH NO MORE IM EASY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.