Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 te dire la verdad,no los conocia,molan la verdad,mezcla POD,rage agaisnt the machine y diria que hasta algo de cypress hill Su primer disco es de 1995 estos tios ya tienen tiempo, el mejor disco q tienen se llama igual q el grupo y de esta lista excepto un par de canciones q son muy Punk este disco lo habré oido sienes y sienes de veces. P.O.S. Ground Serpent Boy Firsty Tired Of Sleep (T.O.S.) Darky Schpamb Ken 2012 Circus 33 Hill I.F.O. Bitches Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 te dire la verdad,no los conocia,molan la verdad,mezcla POD,rage agaisnt the machine y diria que hasta algo de cypress hill Su primer disco es de 1995 estos tios ya tienen tiempo, el mejor disco q tienen se llama igual q el grupo y de esta lista excepto un par de canciones q son muy Punk este disco lo habré oido sienes y sienes de veces. P.O.S. Ground Serpent Boy Firsty Tired Of Sleep (T.O.S.) Darky Schpamb Ken 2012 Circus 33 Hill I.F.O. Bitches hoy no que es muy tarde,mañana buscare videos de grupos de estos semi frikis,aunque pueden que no tengan videos de lo friki que son Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) te dire la verdad,no los conocia,molan la verdad,mezcla POD,rage agaisnt the machine y diria que hasta algo de cypress hill Su primer disco es de 1995 estos tios ya tienen tiempo, el mejor disco q tienen se llama igual q el grupo y de esta lista excepto un par de canciones q son muy Punk este disco lo habré oido sienes y sienes de veces. P.O.S. Ground Serpent Boy Firsty Tired Of Sleep (T.O.S.) Darky Schpamb Ken 2012 Circus 33 Hill I.F.O. Bitches hoy no que es muy tarde,mañana buscare videos de grupos de estos semi frikis,aunque pueden que no tengan videos de lo friki que son Si tienes Bit-Comet aquí está la página con el enlace para bajarte algunas canciones de estos colgaos, te aseguro q no tienen desperdicio http://seedler.org/es/html/info/369913 Hablando de colgaos, has escuchado Snot ? :clap1: Aquí te dejo el video super cutre del I Just Lie el tio era una máquina de berrear, lástima q le diera un chungo y sólo grabara un disco :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=3OGcraHUAEc&search=snot Editado 21 de Abril del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ey lo encontré FLIPALO CON ESTE VIDEO !! "Stoopid" Spray the masses with gunfire Foreign pigs will live in fear They never learn Light the match Flames burn higher I need to exterminate the queers My stomach turns Would not heed your worthless cries Strike with fear Cause I won't wait Your misery Stick your fingers in my eyes Just like somebody blind by hate They cannot see Prompted from my own self doubt I need to hate them because they're strange They never learn I have plucked my own eyes out I live a life that's ruled by rage My stomach turns Powered by elders lies Strike with fear Cause I won't wait Your misery Stick your fingers in my eyes Just like somebody blind by hate No they cannot see Spray the masses with gunfire Foreign pigs will live in fear They never learn Light the match Flames burn higher I need to exterminate the queers My stomach turns Would not heed your worthless cries because Strike with fear Cause I won't wait Your misery Stick your fingers in my eyes Just like somebody blind by hate They cannot see Just like somebody blind by Just like somebody blind by hate They cannot see I see somebody blind by No, no, no, you cannot Just like somebody blind by Just like somebody blind by Just like somebody blind by hate They cannot see Just like somebody blind by hate You know they You know they You know they You know they cannot see Just like somebody blind by Just like somebody blind by Just like somebody blind by hate They cannot see Just like somebody blind by Just like somebody blind by Just like somebody blind by hate Because you blind No, no because you blind If you'd open your eyes Then maybe you could see A figment of closed minds You know education is the key Hate sparks will create fire I see you're STOOPID blind I know you cannot see Prompted from my own self doubt I need to hate them because they're strange They never learn I have plucked my own eyes out (Say WHAT?!) I live a life that's ruled by rage My stomach turns Powered by elders lies Strike with fear Cause I won't wait Your misery Stick your fingers in my eyes Just like somebody blind by hate No they cannot see Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me viene a la memoria este grupo,aunque no son tan frikis como los tuyos PENNYWISE Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me viene a la memoria este grupo,aunque no son tan frikis como los tuyos PENNYWISE Tengo aún por ahí un par de CD´s de los Pennywise de mis años mozos Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno nen me las piro q mañana por la mañana va a ir a trabajar su padre Me despido con todo un clásico Deftones- Shove it Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Te dejo con esto,si lo conoces ya pasas de padawan friki a maestro friki jedi Editado 21 de Abril del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Te dejo con esto,si lo conoces ya pasas de padawan friki a jedi Oleeeeé chaval hacía q no oía esto mil años!! por esta y un par de canciones más empezamos los de mi barrio a escuchar Public Enemy y Cypress Hill, ahora no recuerdo pero había otra canción de este estilo pero mucho más cañera..a ver si mañana hagomemoria y me acuerdo.. Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Te dejo con esto,si lo conoces ya pasas de padawan friki a jedi Oleeeeé chaval hacía q no oía esto mil años!! por esta y un par de canciones más empezamos los de mi barrio a escuchar Public Enemy y Cypress Hill, ahora no recuerdo pero había otra canción de este estilo pero mucho más cañera..a ver si mañana hagomemoria y me acuerdo.. puede ser bodycount? no hay videos,solo un directo Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) voy a retornar un poco el hilo,abra que abrir como siempre una edicion friki MOBY - PORCELAIN GRAN TEMA Y GRAN VIDEO RADIOHEAD KARMA POLICE Editado 21 de Abril del 2006 por lexTT Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Te dejo con esto,si lo conoces ya pasas de padawan friki a jedi Oleeeeé chaval hacía q no oía esto mil años!! por esta y un par de canciones más empezamos los de mi barrio a escuchar Public Enemy y Cypress Hill, ahora no recuerdo pero había otra canción de este estilo pero mucho más cañera..a ver si mañana hagomemoria y me acuerdo.. puede ser bodycount? no hay videos,solo un directo Creo q sí esa era la de Ice T ? Hablando de Ice-T este lo conoceis de Ice T y Korn, grabaron esta para el disco de Ice- T y luego otra del disco de Korn Follow the leader que era la de Children of the Korn Ice - T featuring Korn - FUCK DYING De esta canción he oido mil cosas, que la letra está cantada al revés, que utilizaban una pedalera para q deformara la voz, que no tiene letra y el tio se inventa todo....en fin vosotros que creeis ?? Korn- cantando Twist Responder
thecayflow Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Una frikada guapa: uno de mis grupos favoritos, es FLUKE. FLUKE - Atom Bomb Su disco "Risotto" me parece imprescindible para cualquier amante de la buena música electrónica. El diseño del CD, a pesar de tener ya unos años, sigue tan innovador y vanguardista como el primer día. Aunque mi tema preferido de ese disco es "Absurd" -flipad con la letra- solo he encontrado el video de Atom Bomb, donde reconoceréis las imágenes del Wipe Out (la música formaba parte del videojuego). Feliz frikiviernes FLUKE - Absurd King Kong, in Cannes, on a date with Spiderman. Dan Dar's sitting there, scared by the killer teddy bears. Down town, Mini mouse is slippin Micky's in the famous grouse, while big bird spreads the word Anybody with a heart votes love. Judge Dredd, found dead, face down in Snoopy's bed. Outside, Tweetie Pie's getting itchy on more supplies. Meanwhile, Snow White gets ready for work tonight, turning tricks with crystal tips. Trying to make the best of it's absurd. Puppy dogs and pussy cats in suspect suicide attacks. Captain Kirk from Planet Earth, fights it out with Papa Smurf Some phoney little ponies, preying on old and lonely, making friends, robbing them The X men taught them everything. Betty Boop, tired of life, took vows, became a bride of Christ While Tin Tin's been playing at Caesar's palace live on ice. Babar Kumbayahs with the mighty Morphin movie stars, as big bird spreads the word Anybody with a heart votes love. Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Mira thecay ,otro tema de musica electronica que seguro que conoces,con un video muy chulo acelerado de una gran ciudad de noche (L.A?) UNDERWOLRD - REZ Editado 21 de Abril del 2006 por lexTT Responder
Orieduc Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 : no es su mejor canción pero el vídeo es cojonudo. José González - Heartbeats: buenísima. The Pixies - Where is my mind? (versionados por Placebo): muy buena también. Y por último -pero no por ello menos importante- una frikada guapa, aunque os pongo la versión videoclip, en el directo es la caña: Tenacious D - Tribute Espero que los disfruten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.