SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Menudos dos freaks que hay por aqui... y no miro a quien! Responder
fraktaldj Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 uno de los temas que siempre mas me ha gustado EURYTHMICS - SWEET DREAMS Responder
lexTT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Menudos dos freaks que hay por aqui... y no miro a quien! para mirar a uno de esos dos necesitarias un espejo ,espero un video tuyo,sabedor de que eres amante de lo clasico me espero algo estilo Frank Sinatra y esas cosas Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Menudos dos freaks que hay por aqui... y no miro a quien! Pero si yo acabo de llegar a este post Responder
4udi Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ey lo encontré FLIPALO CON ESTE VIDEO !! "Stoopid" Cojonudo Canim, Gracias! Una aportacion de calidad: Tool - Prison s.. :drool: Responder
4udi Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Y ahora lo que yo considero un temazo, el video es un impresionante directo, merece la pena: Portishead - Glory Box :drool: Responder
Tolo Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Y ahora lo que yo considero un temazo, el video es un impresionante directo, merece la pena: Portishead - Glory Box :drool: Felicidades el premio es suyo.... Portishead es lo mejor que he escuchado, y visto... ¿ Que fue de ellos después del Live NYC? Saludos Responder
4udi Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Felicidades el premio es suyo....Portishead es lo mejor que he escuchado, y visto... ¿ Que fue de ellos después del Live NYC? En el 2002 la vocalista de Posrtishead se unio con Paul Webb (bajista de Talk Talk), y crearon un disco llamado: Beth Gibbons & Rustin Man - Out Of Season Crucemos los dedos y esperemos que PORTISHEAD vuelvan a reunirse. Responder
MagaSeid Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Sobre todo no os perdais al elenco de bailarines... <_< Responder
Antoñito Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Sobre todo no os perdais al elenco de bailarines... :cry1: :cry1: Juas juas, que risas... Responder
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Ey lo encontré FLIPALO CON ESTE VIDEO !! "Stoopid" Cojonudo Canim, Gracias! Una aportacion de calidad: Tool - Prison s.. Me encanta Tool aunq al principio como te quieras escuchar un disco entero seguido puedes acabar loco, luego le vas pillando el tranquillo y no puedes dejar de escucharlo en el coche Soulfly - Bleed Responder
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) De como un grupo puede degenerar de ser uno de mis preferidos con su primer disco a actualmente uno q no puedo ni ver, de todos modos del segundo disco la de Nookie es la caña y todo su primer disco también de princio a fin salvo Faith . Limp - Bizkit - NooKie Editado 22 de Abril del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 otro de Limp break stuff Responder
lexTT Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 vamos con algo en cristiano FITO Y FITIPALDIS casa por el tejado SOLDADITO MARINERO EXTREMODURO SO PAYASO y los maestros HEROES Responder
Lancerevo Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Heroes del Silencio - Entre Dos Tierras Faithless - We Come One Faithless - I Want More (RECOMENDADO 100%) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.