Jump to content

HILO DE VIDEOS MUSICALES


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ahora lo que yo considero un temazo, el video es un impresionante directo, merece la pena: Portishead - Glory Box :drool:

 

Felicidades el premio es suyo....

 

Portishead es lo mejor que he escuchado, y visto... ¿ Que fue de ellos después del Live NYC?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades el premio es suyo....

Portishead es lo mejor que he escuchado, y visto... ¿ Que fue de ellos después del Live NYC?

 

En el 2002 la vocalista de Posrtishead se unio con Paul Webb (bajista de Talk Talk), y crearon un disco llamado: Beth Gibbons & Rustin Man - Out Of Season

 

Crucemos los dedos y esperemos que PORTISHEAD vuelvan a reunirse. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey lo encontré FLIPALO CON ESTE VIDEO !!

"Stoopid"

 

Cojonudo Canim, Gracias!

 

g.jpg

 

Una aportacion de calidad: Tool - Prison s.. :flwrs:

 

 

Me encanta Tool aunq al principio como te quieras escuchar un disco entero seguido puedes acabar loco, luego le vas pillando el tranquillo y no puedes dejar de escucharlo en el coche :lol2:

 

Soulfly - Bleed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De como un grupo puede degenerar de ser uno de mis preferidos con su primer disco a actualmente uno q no puedo ni ver, de todos modos del segundo disco la de Nookie es la caña y todo su primer disco también de princio a fin salvo Faith :flwrs: .

 

 

Limp - Bizkit - NooKie

 

 

 

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.