albertito Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Uno divertido: Sopie Ellis Bextor - Murder on the dancefloor Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 SI AMIGOS ES EL GRAN BOB SINCLAIR :clap1: SU NUEVO TEMAZO Responder
lexTT Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 TOMA YAAAA!!! :blink: Responder
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=gN_u0h8-Q0s&search=genesis Este no se si lo habeis puesto ya pero.....me quedé flipao cuando lo vi por primera vez. Responder
Antoñito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 .. en el titulo pone buenos y malos no?? Ala, ponedlo donde querais... Responder
4udi Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Todo un clasico, ademas de un temazo: Metallica - Nothing Else Matters Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 SQL Bailando Lo he puesto en otro hilo...pero creo que merece la pena que esté aquí..jejeje. Pd: Perdon SQL, por desvelar tu secreto... Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 MIke Oldfield - Man in the rain Perdon si estan repetidos. Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Me respondo....no me dejaba editar el anterior..jejeje. Modern Talking - You're my heart (remix) Esta version en concreto de la cancion me gusta mucho mucho... Pd.: No soy gay..para los que se lo estén preguntando... Blind Guardian - Lord of the rings La que para mi deberia haber sido la B.S.O. principal de la pelicula...que asco de enya, por dios. Esta cancion le pega millon de patadas. Quizá fuese demasiado "heavy"...no? Editado 2 de Mayo del 2006 por El_Uve Responder
lexTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HACERME CASO Y ESTE VIDEO QUE NO SE LO PIERDA NADIE se llama...FIESTA... :clap1: Responder
Antoñito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HACERME CASO Y ESTE VIDEO QUE NO SE LO PIERDA NADIE :cry2: se llama...FIESTA... :clap1: Responder
L33CHER Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HACERME CASO Y ESTE VIDEO QUE NO SE LO PIERDA NADIE se llama...FIESTA... <_< :blink: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HACERME CASO Y ESTE VIDEO QUE NO SE LO PIERDA NADIE se llama...FIESTA... <_< :blink: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: A MI ES QUE EN ESE COLOR NO ME GUSTAN... Responder
lexTT Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 HACERME CASO Y ESTE VIDEO QUE NO SE LO PIERDA NADIE se llama...FIESTA... :blink: :clap1: :clap1: :cry1: :cry2: llevaba razon o no? fiesta fiesta ...fiesta fiesta... Responder
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hoy tengo el día friki (como casi siempre)... Khaled, Rachid Taha, Faudel - Daiman (My Way) (Una versión de "My way" con Rachid Taha y dos amigos...) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.