karpu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, esta es mi aportación a este hilo: Hamlet- Serenarme en la Desolación Escuchadlo con detenimiento, temazo total. Responder
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Supongo que será repost(en algun lado lo habran metido..fijo). Pero creo que merece la pena estar aquí. Es malo o bueno? jsajsajsaj. Responder
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Fiel reflejo, por desgracia, de mucha de la juventud española que piensa que hay que vivir "como si fuese el ultimo dia": Obk - Tu sigue así Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bueno, esta es mi aportación a este hilo: Hamlet- Serenarme en la Desolación Escuchadlo con detenimiento, temazo total. A éstos los vi yo en directo. Cojonudos Responder
El_Uve Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Roxy Music - More than this Esta version esta bien...pero la realmente buena, es la que hace bill murray en el karaoke en "lost in traslation". :cry1: Responder
lexTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) hay va VERDADERA PERLA <_< del grupo Genesis es el del guiñol de ronald reagan teniendo una pesadilla,seguro que lo recordais,a ver quien encuentra el de los telepredicadores,el video se llamaba jesus he know me,y no aparece por ninguno lado.Hay os dejo este,buenisimo LAND OF CONFUSION Editado 5 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 6 Minutos de extasis...¿de que año era esto? si es que vamos "patras" como los cangrejos Responder
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Daft Punk - Around the World Lo repongo...Daft Punk - Around The World Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Aunque este no es un video clip, si es un video de bachata donde se muestra y demuestra como se debe bailar, bien pegaito :cry1: :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Aunque este no es un video clip, si es un video de bachata donde se muestra y demuestra como se debe bailar, bien pegaito Yo eso no lo puedo bailar. Qué barbaridad! ejem Responder
Antoñito Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Aunque este no es un video clip, si es un video de bachata donde se muestra y demuestra como se debe bailar, bien pegaito :drool: :drool: ...qué rico mami.... B) Responder
zwitterman Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Uno muy currado de los Alemanes... algo entrados en peso. Rammstein - Keine lust Y otro divertido tambien de los mismos. Rammstein - Sonne Editado 14 de Mayo del 2006 por zwitterman Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Aunque este no es un video clip, si es un video de bachata donde se muestra y demuestra como se debe bailar, bien pegaito :cry1: Yo eso no lo puedo bailar. Qué barbaridad! ejem Yo estoy en ello. Solo me falla un poco las vueltas, porque despues de hacerlas siempre me pierdo el paso. Responder
Castilla Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Cuelo la pregunta en este hilo.... Alguien de Madrid estuvo ayer en el concierto de "Artic Monkeys" en la Riviera? ¿Que tal estuvo? Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 JE!!!! Este enlace os va a encantar!!!! :drool: :blink: Los principales videos de los 80 !!!! (.. de nada Super! :drool: :drool: ) http://www.milinkito.com/los80.php Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.