El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El disco de Brothers in Arms de los dire straits es, simplemente, genial. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Uve, vaya tarde de musica que nos estamos pasando...esto es un pique sano y lo demas es cuento eh!! :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Y cambiamos de estilo otro poco, un maestro de maestros... JIMI HENDRIX - Hey Joe Editado 9 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Joer...a ver como te respondo yo ahora a eso...pufff...mmm...mmm.... VAle...ya lo tengo. No es lo mismo, ni de lejos...pero creo que tambien es mitica... Prince - Purple Rain Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Otra antigualla... Brass in Pocket-The Pretenders Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues si, nos lo vamos poniendo dificil... A ver que te parece esta: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 El disco de Brothers in Arms de los dire straits es, simplemente, genial. :clap1: 100% contigo!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Otro cambio de registro... INXS - Suicide blonde Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues si, nos lo vamos poniendo dificil... A ver que te parece esta: jod**...no tengo contestación para esa. Lo mejor de santana :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 jod**...no tengo contestación para esa. Lo mejor de santana :clap1: :clap1: Venga Uve, no me defraudes!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Otros tios peculiares donde los haya... ZZ TOP - Pincushion Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Y otra bestia de la guitarra, no en vano se le atribuye la "invención" del tapping... VAN HALEN - Jump VAN HALEN - Eruption Responder
El_Uve Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Joer...hoy me has vencido..jejejeje. Me tengo que ir...pero otro día..MAS!!! Un placer :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Joer...hoy me has vencido..jejejeje. Me tengo que ir...pero otro día..MAS!!! Un placer :clap1: Lo mismo digo, tanto por el placer del duelo como que me marcho a cenar por ahi!! Saludos. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Otro maquinon de guitarrista...bufff, me pone la piel de gallina este tio!! JOE SATRIANI - The Extremist JOE SATRIANI - Surfing with the alien :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.