Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ahi va un video para animar la tarde dominical ... Responder
Wintermute Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hace tiempo que estaba detras de este video, supongo que nadie tendria huevos suficientes para colgarlo hasta que por fin!.... DIONI ERES DIOS! Wowwwwwwww, sacrilegioooooo !! :clap1: Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Cuando era mozo...... Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 (editado) Y cuando tenía 12 años ( ya ni me acuerdo de lo que hacia ) escuchaba esto, antes de que Ozzy Osbourne se "prostituyera", musicalmente hablando. Editado 17 de Septiembre del 2006 por aran Responder
Lancerevo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me entro la melancolia y te tenia ... que escuchar Bomfunk MC´s - B-Boys & Flygirls Bomfunk MC´s - Freestyler Alice Deejay - Better Off Alone ATB - Fields Of Love Cher - Believe Que gran año c***! Responder
El_Uve Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dios!!!! Yo me compré el disco de los bomfunk mc's!!!!! Un amigo mio es tan cab....que cuando entra en mi coche, me dice "qué, hoy no me pones los N'sync?" Pd: para los que tengan peor nivel de ingles que yo, o los que no lo pillen: bomfunk "emsis"....y "ensinc" se pronuncian "algo" parecido....para el retorcido de mi amigo. Responder
Lancerevo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo me compre todos esos singles, menos el de Cher que tiempos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.